• No consigo sacar la radio

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #589696  por angas95
 
Resulta que tengo una etapa del equipo que montare mas adelante y quería probar a conectar la etapa a los 6x9 del antiguo dueño para ver como suenan, están todos los cables pasados y yo todo contento me pongo a sacar el marco de la radio la tapa y claro no tengo los 2 hierros esos que te dan con la radio para desmontarla pero me dijeron que con 2 destornilladores planos haciendo palanca la podria sacar pero... NANAI DE LA CHINA... si hago mucha palanca rompere la radio y no quiero. Ayer me dejo unos hierritos de una radio un colega pero son demasiado grandes y no entran...

Alguna solución??
 #589704  por CristianCSA
 
Eso me pasaba ami...el que ha montado la radio ha bajado todas las pestañas del antirobo xD
Lo que tienes que hacer es con cuidado de no cargarte nada tratar de meter un destornillador plano y ir levantando las pestañitas que tiene el antirobo de la radio,no te desesperes hay mazo seguramente...porque si no sale asi como asi..jajaj Asique paciencia y a levantar patillas.. poipu3
 #589705  por chaky106
 
con un par de hojas de sierra la metes por donde entran los hierros originales, y tirando debería de salir, es mejor que los destornilladores ya que asi no doblas todo.

Un saludo!
 #589711  por angas95
 
hoy lo intento sacar con vuestros metodos y aver si sale!
 #589712  por pollisaxo
 
Otra solución, pero laboriosa es sacar el mueble central y abrir las patillas desde dentro al dejarlas a la vista.
 #589717  por angas95
 
la radio ya esta sacada, e conectado la etapa y no se encendia. Igual e puesto masa en positivo y positivo en masa, no lo se pero mañana me lo mirare mejor con la luz del dia jeje. ya comentare.
 #589795  por angas95
 
vale, problema localizado con la etapa, el fusible principal que se pone en la bateria esta fundido. Donde puedo conseguir uno?