• concentracion racing de bareyo 2014 15 de febrero!

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #587338  por CANTABRO
 
si vienes sube fotillo del coche para que te reconozcamos los puterillos estos de asturias y yo que la mayoria de por aqui que vamos ya nos conocemos
 #587965  por CANTABRO
 
una semanitaaa!!! El lunes el ultimo dia para tener el ingreso echo por si algun gallu va tarde ohhh
 #588070  por CANTABRO
 
si, pero el martes cierran las cuentas vamos que los que falten que lo hagan mañana mismo en un banco santander para que se aga efectivo al momento o lo tendran jodidillo.

En cuanto a la gente algo queda, la noche del viernes y sabado del año pasado alguna preparada hubo por la zona de la playa, pero dependera del tiempo y muchos factores
 #588150  por davidellau
 
chimi yo voi acia las 12 de la madrugada o asi si todo sale bien y digo yo que me juntare con toda esta gentuza de por aqui asi que cuando llegues avisas y sin problemas
 #588156  por CANTABRO
 
an adelantado la ruta a las 10:30!! vamos que a las 8 menos algo recomendaria andar por aqui ... ahora si alguien quiere tambien ver coches siniestraos ostias y demas habria que entrar mas tarde, que por lo que se cuenta se va a pasar un sitio en bajada con asfalto algo desgastado y puede que este interesante de sacazos o salir de los primeros i parar en algun lao todo se vera...

david vosotros echais el dia entero por aqui???
 #588161  por davidellau
 
yo en principio voi con el colega del año pasao y curra el viernes saldra royo 12 o x ay y nada mas que salga lanzamos pa alli para pasar alli la noche del viernes y depende si trabaja o no el domingo volveremos antes o despues a ver si no haces como el año pasao y vas a casa a dormir la siesta cabron ajjaja
 #588183  por CANTABRO
 
para llegar aqui a las 2 o asi y de empalmada a la ruta??? ya podeis tener bien de "vitaminas" extra de esas para todo el finde cabrones jaja yo tube que exar las siesta porque llebaba 2 dias casi sin dormir y me dormia de pie jaja
 #588251  por davidellau
 
vitaminas nunca faltan jeje ya tu sabes! aun no se lo que hare segun me pegue el soplo lo que se fijo esq a las 8 estoi alli yo por mi podemos quedar todos donde el parquing del año pasao para entrar todos juntos!
 #588385  por CANTABRO
 
1 diaa para que empiece el fregaooo!!! Ya me e enterao que sube gente hasta de granada, santa locura jaja
 #588585  por CANTABRO
 
Este año por los 2000 coches andaba la cosa, no e visto tanto coche junto en mi puta vida
 #588858  por CANTABRO
 
lo maloo que empieza a llegar demasiao "piloto" con chatarras que se pasan haciendo el mongolo por el pueblo...

porcierto vaya puta plaga de saxos habia... ajajaj