• se acelera solo mi saxo vts v8 fase 2 alluda es mi primer sa

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #589896  por benjavtsv8

ola tengo un saxo fase 2 100cv i el coche segun lo enciendes se acelera i seqeda acelerado a 3000vueltas i la unicca manera de ponerlo a ralentin es encendiendo el aire acondicionado o girando el volante atope en una direcion un rato le limpie la vavula de ralenti i nada sige igual probe a desconectar el sensor del ciguenal i nada sele enciende el electro sialguien me puede alludar esq me corre urgencia
Última edición por benjavtsv8 el 03 Mar 2014, 08:08, editado 1 vez en total.
 #589907  por benjavtsv8

le tendere q acer eso de aprendizaje si es asi como se haze
 #589913  por benjavtsv8

benjavtsv8 escribió:ola tengo un saxo fase 2 100cv i el coche segun lo enciendes se acelera i seqeda acelerado a 3000vueltas i la unicca manera de ponerlo a ralentin es encendiendo el aire acondicionado o girando el volante atope en una direcion un rato le limpie la vavula de ralenti i nada sige igual probe a desconectar el sensor del ciguenal i nada sele enciende el electro sialguien me puede alludar esq me corre urgencia
 #589920  por pakinho16v

mira a ver si te coge aire por algun lado!tubos ke van a la admision, colector mariposa , estabilizador ralenti,,,,
 #590042  por citroneta

leer esto, http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=4&t=42969, fue lo que me paso a mi, prueba cambiar el sensor verde, aunque no sea por uno original, cuesta muy poco y es muy facil. si no es la causa por lo menos descartas algo.
 #590050  por benjavtsv8

Boi probar pero el mio nose cala segun lo enciendes se buelbe loko se acelera sin tocar pedal tanto en frio como en caliente i las revolucione cuando giras el volante bajan mui despacio i si tokas freno se acelera el coche tiene 120000 klm es del 2013 meparto meparto fcgdfgd fcgdfgd fcgdfgd fcgdfgd
 #590051  por benjavtsv8

2003 vts 8v esta de serie solo tiene omp i un escape silencioso casero numca se preparo lokonpre completamente de serie llevo 15dias con el i nole ize mas 100kl i llame esta tocando la moral
 #590082  por raicoht

a mi a veces tambien me pasa

se me sube nada mas arrancarlo hasta las 2000rpm,pero le doy un pisoton al acelerador y vuelve a su ralenti normal, el porque no lo se
 #590085  por ividl85

A mi me paso algo parecido y tambien me pasaba k se me caia de vueltas y se apaga al detener el coche kite un tapon de goma que lleva en la rampa de admision y ya no se me csia de vueltas pero al cabo del tiempo se me kedaba acelerao y bajaba muy lento de vueltas o no bajaba puse otra vez el tapon y listo puede ser k t coja aire en la rampa de admision o x algun lado
 #590087  por benjavtsv8

Xa pero ome xa mirei e non fallou asta a ora oche des Pues do golpe solo se encendia non se movia e undia enpezou afacelo alo loko
 #590091  por SaxoVTL

Despues del golpe que tubo ese saxo le puede ocurrir cualquier cosa; por cierto intenta escribir bien que no te entiendo naaaa :shocking:

#590193  por CitroFran

intenta escribir bien por favor
 #590230  por benjavtsv8

Si alguien tiene idea delo que puede ser o si podeis preguntar porai oslo agradeceria mucho i perdon si abeces no me entendeis pero es q soi gallego de pura cepa