• Anillo contactor de la llave (creo)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #590266  por FinitoEscobar

Creo que se llama así y mi pregunta es que si alguien me puede explicar exactamente lo que hace, es decir, ¿es lo que detecta la llave para poder arrancar?, ¿hace algo más?

Gracias!!!
 #590408  por ogt

Por lo que tengo entendido es solo para leer la llave.Lleva una bobina por dentro y tiene un conector y es bastante delicada ya que yo un dia sin querer le parti un trozo de plastico y ya no funcionaba
 #590422  por FinitoEscobar

Y solo se encarga de reconocer la llave?? Hay veces que mi covhe no me reconoce la llave para arrancar. ¿podria cambiarlo por otro? Si es asi, se tiene q configurar con la maquina de diagnosis, no?
 #590428  por SaxoVTL

Pero el tuyo no es fase 1 y creo que no llevan antirrobo electronico
 #590443  por ogt

En saxos no sé porque yo tengo un 106 pero me imagino que será la misma pieza que va en el bombin donde metes la llave.Yo cojí uno de desguace lo enchufé y ya me arrancó el coche.Me cobraron 5e
 #590519  por FinitoEscobar

Y fue el mismo modelo de 106 el donante? Ya me dare una vuelta por los desuaces y me pillare uno a ver q tal
 #590638  por ogt

Eso no lo sé.pero en principio no porque no tenian ningun 106 en el desguace asique seguramentr me dieron el de un saxo.suerte y ya contaras