• productos detallado

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #590670  por borja55

hola

quería comprar un par de productos de detallado para mi milqui, uno para limpiar el motor en general y eliminar la suciedad de color gris que cojen los motores con el tiempo , otro para limpiar la grasa y manchas de aceite seco de fugas pasadas ,un nutridor de plasticos para el motor y otro para limpiar las tapicerias del milki ( moqueta techo , moqueta suelo , guarnecillos puestas y asientos ) .

como no ando muy bien de pasta no queria gastarme mas de 20 - 25 euros , asi que lamentablemente no puedo probar los productos de sisbrill de los que tambien habláis por que se me van de presupuesto .

asi que buscando por internet he encontrado estos tres productos :

para el lavado y desengrasado del motor he encontrado el 1z car star 500 ml a 5.95 €

para limpiar las tapicerias he encontrado el Kleenrite Upholstery concentrate SN 100 mL a 4.95 €

y para acondicionar los plasticos he encontrado estos CarPro PERL 50 mL a 3.95

con el envio me sale a 18 €.

lo que quiero saber es si alguien conoce estos productos y si los ha probado , si alguien me quiere recomendar otra serie de productos que se vendan todos en la misma tienda y que no me salgan a mas de 20 - 25 euros , bienvenida sea la recomendacion.

gracias
 #590688  por angas95

Me interesa bastante, si podeis poner pagina de los productos se agradeceria.