compañero cogo sitio con tu permiso por aquí, tengo el mismo coche que tú y practicamente problema similar, variaciones en relentí y tirones, un peligro para la carretera, más que nada por que es el coche de trabajo de mí mujer y como que ya sabeís de antemano como son las mujeres, aparte de ser peligroso. Te comento empezó a dar problemas hace unos meses y me calenté la cabeza como tú, pero encontré un carburador monopunto en un desguace cerca de casa y a buen precio, cambie todo el conjunto del carburador monopunto. Al cambiarlo todo perfecto, algunas osciliaciones pero estable y sin surbir de 900 a 1100rmp( relentí perfecto). Ahora me ha vuelto a dar problemas incluso con más tirones que anteriormente. Te lo digo para que no te dediques solo al carburador, puede que todo el calentamiento de cabeza lo este dando la sonda, porque las sondas son las tipicas de errores inestables. Miraré yo también la sonda. También mi máquina no detecta el OBD de este coche, no se porque, pero también le cambié todo el monopunto al llevarlo a un taller y meterle la máquina, me comentó que era el carburador monopunto, y yo ahora no lo tengo tan claro. Mi coche tiene 280.000km la mayoría por autopista, asín que arte una idea jejeje. Hace un tiempo un colega le pasaba algo parecido con un daewo, inestabilidad y acelerado de menos a cada vez más y desconectando la batería se le pasaba , hasta que volvía al poco tiempo. La casa daewo después de meterlo varias veces en la maquina y algunas pruebas, le dijo que era la centralita, es decir , lo tiró al desguace, como probablemente haga yo en el caso de la malasuerte, asín que crucemos dedos jeje un saludo y suerte.