• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #588771  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hace unos días realizamos un sorteo de productos en Clubzafira; Al compañero Alberto23 le tocó el kit que sorteamos y realizó un pequeño review de estos artículos; Espero que os guste:
Lo prometido es deuda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://img809.**************/img809/2590/mwrb.jpg[/img]
He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
Imagen
Un saludo y gracias
Pablo López
 #591007  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;
Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:





El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo. :)

¡Estoy muy satisfecho!

Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P

Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto. :D

Saludos.
 #591458  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero Escara de forocoches nos trae una prueba sorprendente del poder de limpieza de V60 Sport SIN FROTAR tras este duro invierno para el detail...
Hoy he usado el V60

Antes:

Imagen

Después

Imagen

Comentar que lo único que he hecho ha sido mover un poco el coche para que el producto se pudiera dar por todas las partes de la llanta, es lo que tiene que sean de tantos radios.
 #592836  por sisbrill
 
A veces incluso me sorprende a mi mismo la potencia de lavado de V60 Sport...
Esta llantas el compañero Matrako de clubFiatpunto las limpió por un tunel de lavado quedando la suciedad más incrustada sobre las llantas que ni los cepillos retiraron, la más complicada de retirar, y este es el resultado
Este domingo estube en el campo limpianado el coche donde tengo la pistola de presion, y todos los elementos y productos. el caso esque el finde pasado lo meti en un tunel de lavado, y subi foticos. pero laslllantas no quedaron limpians del todo y como esta semana no e usado casi apenas el coche se an manchado algo pero seguian sucias y como os dije que pronto usaria el producto aqui va.( solo e puesto la foto de una de las ruedas la que mas suciedad tenia para que se vea bien lo efectivo que es el producto)
asi estaban despues de haberlo pasado por el tunel de lavado el 22.
Imagen
la siguiente foto, es con el producto aplica y dejando que trabaje.
Imagen
una vez que le se le a dejado al producto v60 trbajar le di solo con la pistola de presiona mi gusto. y este es el resultado.

Imagen
Imagen

limpiatas y relucientes y con cero trabajo, asi da gusto trabajar.Espero que os haya gustado el resultado va muy bien. son las ruedas delanteras.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #593348  por pollisaxo
 
Hola, como dije ya en otra vez anterior, vuestro limpiallantas me producen manchas en los neumáticos y te aseguro que también los he limpiado.
Aquí dejo una imagen:
Imagen

Las llantas las dejó muy bien pero para mi es peor el remedio que la enfermedad al dejar las gomas con esas manchas tan feas.
 #593378  por sisbrill
 
Mándame un mp con tus datos para recogerte esa unidad de V60 y cambiártela. Si a alguien más le llegara a ocurrir esto que me mande un mp con su caso. Esto te lo cambiamos por otra unidad.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #593383  por Güeli
 
A mi también me pasa. Creía que era normal y lo soluciono acondicionando los neumáticos

¿No es normal? :blink1:
 #593384  por sisbrill
 
Güeli escribió:A mi también me pasa. Creía que era normal y lo soluciono acondicionando los neumáticos

¿No es normal?
Desde luego que no, si ocurre a alguien más enviadme un mp para solucionaroslo cuanto antes.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #593857  por pollisaxo
 
Hola Pablo, recibida la nueva unidad de v60, en cuanto la pruebe, te comento.
Un saludo y gracias por la atención.
 #593879  por sisbrill
 
Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!
Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:
Imagen
Imagen
Imagen

Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,
Imagen
hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.
 #596287  por sisbrill
 
Buenas Señores
Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.
Bueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:

Imagen
Aplicado

Imagen
Unos minutitos...

Imagen
Chorrito de aguita... y...

Imagen
Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...

Imagen
Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...

Imagen
Increíble Sisbrill... :alabanza:

Enviado desde Android con Tapatalk
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #596535  por sisbrill
 
Buenas a todos
Unos compañeros de Lancer Evo, nos trajeron unas pruebas de V60 Sport muy impresionantes. Tanto por el coche como por el estado que estaban y están después de la limpieza:
Buenas, he hecho la prueba del limpiallantas, mi impresion a sido muy buena, de los mejores que he probado
El proceso a sido el del manual, remojar un poco la llantas antes de poner el producto, pones el V60 y dejas sobre tres minutos que actue, un buen lavado a presion y el resultado salta a la vista, lo que no a quitado es el alquitran pegado y las marcas de goma del circuito, pero eso no esperaba que lo quitase, lo bueno que como estaba blando con una esponja a salido sin apenas frotar

Unas fotos del proceso



Imagen

Imagen

Imagen

Aqui los restos que comento

Imagen

Un poco de frote

Imagen

Imagen
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #596637  por sisbrill
 
Nuestro compañero uhia_p, un roadstero de sangre, nos trae los resultados obtenidos tras aplicar V60 Sport+ RedOne en las llantas de su descapotable
lo prometido es deuda!
Los del grupo (Perdón, mejor escribimos aquí) poseen información privilegiada en directo.... pero amos! que lo porngo por aquí, como prometí.

Cuando una cosa funciona, funciona y punto... no hay nada más que añadir... :clap:

pacientes: Llantas MX5 selladas, pero con pastillas EBC greenstuff, que son muy sucias y dejan mucho Resíduo..
proceso: Rociado de las llantas, y sin tocarlas... tansolo ha actuado 2-3 minutos (lo que tardé en rociar las 4 ruedas!) y aclarado a presión y a correr


resultado:

ANTES____________________________
Imagen


2MINUTOS DESPUÉS:________________
Imagen


RESULTADO FINAL:__________________
Imagen



la cosa está en que si haces el proceso minucioso, quedan como nuevas.... pero para que veáis el resultado para una cosa hecha a correr, dice mucho del producto... los internals de la llanta es más complicado, pues los extractos de ferodo se agarran como demonios y hay que darles una segunda pasada o frotar el producto con un cepillo para llantas...

con 2 pasadas de V60 el REDONE ya no sale "vino" sale limpito

Contras... por poner uno, el líquido v60 en el disco, no se escurre como en la llanta, ya que queda marcado el líquido... será por el exceso de roña en el disco... jajajaj (SE V AL FRENAR!!- no penseis mal!) pero por lo demás... producto Recomendadísimo! :mola:
 #597287  por ruligp
 
os he dejado un privado con un problemilla,si necesitas las fotos dimelo
un saludo
 #597589  por ruligp
 
Os he dejado un correo
un saludo
 #613724  por sisbrill
 
Buenas a todos
Un compañero de Forocoches nos acaba de mandar un test realizado con V60 Sport. Haber que os parecen los resultados!!
[QUOTE=RICARDO-ON;207198180]Como prometí, aquí cuelgo las fotos del antes y el después, de utilizar el V60 limpia llantas. ;)


Así estaban al principio. Llevaban como medio año guardadas sin limpiar. Así que la porquería y el ferodo de las pastillas, estaban bien pegados.


Imagen


Imagen


Imagen


Echamos el V60 por las llantas y espero unos 5 minutos, antes de darle solo con la pistola de agua a presión.


Imagen




Y este es el resultado final. Decir que tuve que utilizar un poco de papel, para quitar lo más pegado a la llanta, pero sin ningún tipo de esfuerzo.
La nota que le doy a este producto es un... :number1:
La pena fue, que no pudo quitarme los roces de la llanta :elrisas: :sisi1: Pero muy satisfecho con el resultado.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen[/QUOTE]
 #614222  por sisbrill
 
Sin duda alguna nuestro compañero de KiaSportageOnline consiguió un acabado brutal con V60 Sport y Sisbrill Car
Bueno, pues hoy le ha tocado la primera lavadita como Dios manda, estaba muuuu guarro, los plásticos muy feos y las llantas, en fin, juzgar vosotros mismos:


ANTES:


Imagen


DURANTE:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen


ACABADO junto con los PLÁSTICOS:

Imagen


RESULTADO FINAL:




Imagen

Imagen

He utilizado V60 para las llantas y Sisbrill-car para los plásticos y ya véis el resultado, Impresionante...

Gran descubrimiento los productos de Sisbrill.
Gracias Pablo.
 #614300  por sisbrill
 
No somos partidiarios de frotar en las llantas, pero muchas veces es necesario. Si se produce esto bastará con aplicar y realizarlo tras 5 minutos consiguiendo un acabado de este tipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí lo que se empleó;

http://sisbrill.com/coche/exterior/llan ... antas.html
En este caso fue realizado con microfibras, pero se pueden emplear brochas (pinceles) o cepillos con cierta dureza.
Un saludo y gracias.
Pablo López
 #617890  por sisbrill
 
Unas llantas muy delicadas a la vez que preciosas!! Kadett tratado con V60 Sport por uno de nuestros clientes sin Frotar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #618064  por sisbrill
 
Sin duda alguna estas llantas tuvieron un gran cambio!!:
PLUMBERINOV
Pues ya recibidos los dos botes que pedi, estos han sido los resultados...

ANTES

Imagen


DESPUES

Imagen


Lo hice tal cual lo indican en las instrucciones, lo aplique, lo deje unos minutos y le pase la kartcher. En la segunda foto, estan tal cual quedaron las llantas, despues de la foto en cuestion, las pase un paño para quitar algunas marcas que se quedaban del mismo agua sucia.
La verdad es que estoy muy contento con el resultado. :mola::mola::mola:


Saludos