• Duda Transmisiones vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #591677  por vtsdani

buenas,tengo una duda...me cambiaron la transmisión delantera izquierda,la de el piloto,a raíz de eso,el coche en cuarta,mas bien quinta,a velocidades altas,me refiero de carretera,100/110/120...cuando le metes pedal vibra y suena un brun brun brun brun brun brun....cada vez mas a medida que coge velocidad...sueltas gas y nada,le apretas y suena...desde que se le cambio la transmisión...me lo a mirado mi mecanico y me a dicho que esa transmisión es para abs,y mi coche no lleva abs...no sabemos si tendrá algo que ver,si son dieferentes o eso no influye...le cambiamos el taco motor que va pegado a la distribución y eso no es...fue a raíz de la transmisión...
me podeis alumbrar???
gracias!!
 #591679  por pitufinho

claro ke es difernte....

medio cm de diferencia y el asiento creo que tampoko es el mismo. como sigas asi lo ke vas acer es joder el rodamiento y gastar mal la rueda y sabe dios ke mas puede pasar...
 #591799  por vtsdani

pitufinho escribió:claro ke es difernte....

medio cm de diferencia y el asiento creo que tampoko es el mismo. como sigas asi lo ke vas acer es joder el rodamiento y gastar mal la rueda y sabe dios ke mas puede pasar...
gracias tio por la información!!ya me puse en contacto con el cafre de el macanico que me lo hizo!...me lo cambiara por la suya sin coste alguno...lo malo es que me pillo en la playa y me lo cambiarion allí,me queda al menos un mes para volver...aguantare!!!
 #591864  por vtsdani

pitufinho escribió:pues despacito. y nada de rotondas.
si si...suave...hasta que me la puedan cambiar...gracias! poipu3
 #591881  por Güeli

Pues yo tengo transmisiones puestas para ABS y no lleva y va perfecto. Las compre en Oscaro mirando por el numero OM y eran iguales para ABS y para no ABS.

¿No será un problema de mezcla de asientos cónicos y planos?
 #591882  por WISPER

Güeli escribió:Pues yo tengo transmisiones puestas para ABS y no lleva y va perfecto. Las compre en Oscaro mirando por el numero OM y eran iguales para ABS y para no.

¿No será un problema de mezcla de asientos cónicos y planos?
+1
 #591982  por pitufinho

si fuera problma de mezclar asientos caben dos opcioones...

o bien ke apriete el rodamiento y el buje no se pueda mover.

o bien ke no apruete absolutamnte nada y puedas mover la rueda en cualkier direccion pivotando en el rodamiento. y asi tampoko puedes andar en el coche porque se te moveria la rueda como si fuera un 8.

por lo tanto. ese no es el problema
 #593617  por vtsdani

me cambiaron la transmisión por una sin abs,ya que el coche no lo lleva y me dijo que si eran diferentes,se llevaban un poco,y el ruido al coger velocidad(run run)desaparecio...ahora me suena en los giros...
 #593765  por nenobravo

Joder.... pero te metieron un palier nuevo?
 #593823  por Güeli

No te obceques con el palier para Abs y no que la unica diferencia es una corona dentada que llevan calada. El resto es igual. Yo hace tiempo que los llevo y no tengo Abs y la corona no estorba para nada.
 #593843  por vtsdani

pues nose...la verdad que antes le ponía en carretera y cuanto mas le daba mas sonaba,ahora ese ruido ya no esta,pero al hacer giros suena,cuando metes casi todo el volante y aceleras suena!! vaya rollo!!lo llevare otra vez a el mecanico a ver si me sabe decir de que es...porque entre el uno y el otro... la casa sin barrer...