• Boton para cortar la corriente

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #59472  por Julian1984
 
Bueno, como no se si tendra otro nombre yo lo llamo asi :P

Como se podria hacer para, mediante un boton, abrir el circuito del motor de arranque, y que el saxo no arranque hasta que ese circuito esté cerrado?

Habia pensado esconderlo debajo del cenicero, al lado del tornillo que hay para soltar toda la parte de la consola central...

Muchas Gracias!

 #59473  por soilber
 
eso se llama desconectador.. lo venden por 14 euros si lo quieres de dos polos, de seis polos para descargar la bobina.. ya te sube a 36 euros.. de todas formas un saxo para arrancarlo, o hacerle el puente, es bastante dificil, si te quieren robar el coche te lo van a robar tambien.

 #59477  por Julian1984
 
bufff... y q diferencia hay??

Ya se que si me lo quieren robar, q me lo van a robar, la cosa es ponerselo complicao... jejeje.

 #59498  por carlossaxo16
 
Julian1984 escribió:bufff... y q diferencia hay??

Ya se que si me lo quieren robar, q me lo van a robar, la cosa es ponerselo complicao... jejeje.
eso es verdad
empieza eso si por las lucecitas esas q parpadean en rojo...jejeje

 #59499  por Julian1984
 
Si mi problema principal es: De donde saco la corriente? Antes de tocar los cables: Debo desenchufar la bateria, o al no estar puesto el contacto no pasa nada?

Una vez resuelto eso... creo q lo demas es una tonteria!! xDDD

P.D: Lo de las luces rojas, es un led... pero estamos en las mismas, de donde saco la corriente?

 #59512  por Stinkfist
 
Para el led????? :shock: , del cable de la memoria de la radio o del mechero mismo.

 #59515  por Julian1984
 
Y para el desconectador ese?? Como tienen que ir las conexiones?

 #59582  por davish
 
el mio corta una cosa (que no voy a decir en publico) y no anda ni medio cm del sitio xD, una vez me olvide de conectarlo (esta en un sitio secreto) y yo todo rallao que el coche no encendia y tal xDDDDDDDDDDDDD

Y eso de que es dificil encenderlo xD, con un pda y un obd2 en 1 minuto y sin el tambien y si no preguntadle a xpiro que rapido se quita el inmovilizador.

 #59584  por soilber
 
davish escribió:el mio corta una cosa (que no voy a decir en publico) y no anda ni medio cm del sitio xD, una vez me olvide de conectarlo (esta en un sitio secreto) y yo todo rallao que el coche no encendia y tal xDDDDDDDDDDDDD

Y eso de que es dificil encenderlo xD, con un pda y un obd2 en 1 minuto y sin el tambien y si no preguntadle a xpiro que rapido se quita el inmovilizador.
El tipico yonki que necesita el coche para ir a por heroina a las afueras de la ciudad, no creo que tenga un Pda para arancartelo.. en cuanto a un caco de verdad que va a robar en serio tiene un Pda.. un detector de frecuencias.. etc.. etc por eso digo que pa robarlo es dificil para un Mangui normal, pa uno que se dedica a robar coches.. es lo mas facil del mundo.. es cómo arrancar un boeing 747 para mi imposible.. pero para un piloto de Iberia...

Se me entiende no?

Yo soy partidario de ir con el remolque de carreras y subirme un evo 9 al carro guardarlo en el garaje y usarlo pa circuitos y subidas.. jejejejje.. es coña no penseis mal que con mi saxo y mi 205 ya es suficiente...

 #60004  por Julian1984
 
A todo esto. Antes de tocar nada del sistema electrico, hay que desconectar la bateria, verdad? (pregunta tonta allá donde las haya... xDD)

Y si algun admin lo puede mover a electronica...


Muchas Gracias A todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!

 #60009  por davish
 
en este caso no hace falta, hazme caso.

 #60012  por Julian1984
 
oido cocina!

Esq no hay ganas de q eso pegue un chispazo por toketear con la luz! Q a mi las corrientes me sientan mu mal :P xDD

 #60115  por djnesio
 
no gastes el dinero es eso, lo mejor es poner un coracorrientes que corte alguna masa o alimentacion de la bobina, la bomba de gasolina o de algun sensor de motor... y eso no te valdra mas de 3e en cualquier tienda de recambios... :wink: