• Aceite y no se de donde

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #594643  por jborras87

Hola chicos! El otro día le hice la distribución y me percaté de que había aceite por fuera. Se lo pregunté al mecánico y me dijo que eso no pasaba nada. Pero yo creo que no es normal que haya aceite por fuera.
Os pongo una foto para ver si entre todos sacamos el problema adelante. La foto está tomada con el coche arriba en el elevador y a la izquierda se puede ver parte del carter y a la derecha el motor de arranque.

Imagen
 #594649  por pollisaxo

En los gasolina no me situo mucho pero me parece te puede venir de la caja de cambios.
 #594682  por jborras87

Motor gasolina 1.4 75cc KFW
 #594684  por marti2

lo mas tipico es de la junta de carter

o si llevas el filtro de cartucho puede ser de por ahi

limpia la zona y revisa de donde sale ese aceite

normal no es, es una perdida, un motor es estanco, no a de tener perdidas, si es que pierde es que algo hay mal o roto.

por cieerto a la derecha el motor de arraqnue no esta, ya que esta detras , eso es la caja de cambios xD
 #594687  por pitufinho

revisa la junta donde van apoyadas las bobinas a la deercha de la culata.

por ese lado ese motor no lleva muchos mas sitios por donde echar aceite....
 #594771  por jborras87

marti2 escribió:lo mas tipico es de la junta de carter

o si llevas el filtro de cartucho puede ser de por ahi
[...]
por cieerto a la derecha el motor de arraqnue no esta, ya que esta detras , eso es la caja de cambios xD
:P

Osea,
- Junta de cárter
- Filtro de aceite
- Caja de cambios
- junta de las bobinas de la culata

Si tuviera que arreglar algo de esto en un taller, cuanto me podría costar la broma?
 #594772  por jborras87

Donde puedo comprar el spray ese que con sólo chiflarle quita toda la grasa del motor y lo deja impoluto? Lo ví una vez en un taller pero no se donde comprarlo. Asi podría ver de donde sale la fuga, porque no se como limpiarlo.