Hola saxeros!
El caso es que cuando intenté montar el brico del interruptor para cerrar el coche desde dentro, me di cuenta que cerraba y abría cada vez que le hacía contacto a los cables y sólo actuaban el del copiloto y el maletero. El forero chaky106 aclaró la duda, explicando que estaba roto el motor del cierre de la puerta del conductor. El problema es que fui al desguace y no fui capaz de encontrar la manera de desmontar el motor eléctrico del conductor. Por no ser capaz, no fui capaz ni de alcanzarlo. Está metido muy adentro.
A ver si alguien es capaz de explicar como sacarlo y como montarlo, porque no quiero gastarme pasta en ir al taller a que lo cambien ellos.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
El caso es que cuando intenté montar el brico del interruptor para cerrar el coche desde dentro, me di cuenta que cerraba y abría cada vez que le hacía contacto a los cables y sólo actuaban el del copiloto y el maletero. El forero chaky106 aclaró la duda, explicando que estaba roto el motor del cierre de la puerta del conductor. El problema es que fui al desguace y no fui capaz de encontrar la manera de desmontar el motor eléctrico del conductor. Por no ser capaz, no fui capaz ni de alcanzarlo. Está metido muy adentro.
A ver si alguien es capaz de explicar como sacarlo y como montarlo, porque no quiero gastarme pasta en ir al taller a que lo cambien ellos.
Muchas gracias de antemano por la ayuda!