• ¿Para que son estes cables?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #596091  por tonyvts

Hola, el otro dia sacando tapas del saxito me encontre con estas dos fichas y no tengo ni idea de para que son. solo se que dan 12v al poner el contacto.
1 Este esta debajo de la consola central
Imagen
2 este NO es el que va conectado a la luz, es otro el que esta conectado a la luz.
Imagen
muchas gracias compañeros
 #596092  por el edy

Creo q es la preinstalacion del techo solar.
 #596093  por WISPER

Tu coche parece que lleva solo el plafon de la luz, ese ficha es para los que llevan el plafon grande con lector de mapas.
Última edición por WISPER el 28 May 2014, 15:04, editado 2 veces en total.
 #596095  por tonyvts

WISPER16V escribió:Tu coche parece que lleva solo el plafon de la luz, ese ficha es para los que llevan el plafon grande con lector de mapas.
tipo el del peugeot 106 sport?
 #596096  por tonyvts

y el de abajo que puede ser? esta donde la palanca de cambios pero metido hacia dentro, levantando el plaztico donde esta el agujero de la palanca y la guantera esa para dejar cosas

#596121  por koke3_3

El otro puede ser el del encendedor de cigarrillos

Te funciona el encendedor?? Si es asi descarta que sea eso pero si no te funciona puede que sea eso

Re:

#596146  por tonyvts

koke3_3 escribió:El otro puede ser el del encendedor de cigarrillos

Te funciona el encendedor?? Si es asi descarta que sea eso pero si no te funciona puede que sea eso
si que funciona
 #596170  por DaMoMo04

El del plafón juraría que es para poner el mando a distancia, si tu coche tiene cierre centralizado, sino será para lo que te han dicho. Hay muchos saxos que traen la instalación, pero no viene el sensor. Si tienes suerte y consigues uno en el desguace con su mando, es llegar y poner (y cambiar el plafón por uno para adaptar el sensor). Mi saxo desgraciadamente no lo tenía, y no pude ponérselo. Pero en el desguace hay muchísimos que si traen la instalación hecha, a lo mejor tienes suerte y el tuyo es uno de los afortunados. Un saludo!
 #596211  por tonyvts

yo dudo que sea un sensor, porque solo da 12v hasta que pones contacto, antes no da nada, y aun por encima solo son dos cables, deberia llevar tres como minimo me imagino
 #596249  por tonyvts

y el de abajo? ese me interesaba saberlo