• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014. (Recta final!)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #596371  por miguelitoVTS
 
Y respecto a samu , fue un saxo rojo con muchas pegatinas el que hizo eso, los demás estábamos aparcados mirando y pensando lo mismo que tu , ósea que no hay que generalizar, para la próxima me presento y hablamos saludos

 #596424  por davish
 
Ese veterano está con el club porque colabora con su mantenimiento no tiene nada que ver que tengas 18 o 70 años.

 #596433  por koke3_3
 
Entonces por que colabora con el club se acepta que haga el cabra pero los otros por que son "chabales" se les hecha el mundo encima yo tengo 24 añod y no me parece bien eso de decir que por que somos jovenes solo hacemos el cabra esta claro que puedes hacer lo que te de la gana con tu coche para eso es tuyo y si no es del agrado de la organizacion que se pongan lps medios posibles para que no ocurra pero eso es imposible
 #596439  por CitroFran
 
koke3_3 escribió:Entonces por que colabora con el club se acepta que haga el cabra pero los otros por que son "chabales" se les hecha el mundo encima yo tengo 24 añod y no me parece bien eso de decir que por que somos jovenes solo hacemos el cabra esta claro que puedes hacer lo que te de la gana con tu coche para eso es tuyo y si no es del agrado de la organizacion que se pongan lps medios posibles para que no ocurra pero eso es imposible


no hables sin haber estado por k no tiene ni punto de comparacion....

aparte k lo de primera a fondo es dudoso, otra cosa es k el coche haga mas ruido o menos...
 #596440  por pollisaxo
 
CitroFran escribió:
koke3_3 escribió:Entonces por que colabora con el club se acepta que haga el cabra pero los otros por que son "chabales" se les hecha el mundo encima yo tengo 24 añod y no me parece bien eso de decir que por que somos jovenes solo hacemos el cabra esta claro que puedes hacer lo que te de la gana con tu coche para eso es tuyo y si no es del agrado de la organizacion que se pongan lps medios posibles para que no ocurra pero eso es imposible


no hables sin haber estado por k no tiene ni punto de comparacion....

aparte k lo de primera a fondo es dudoso, otra cosa es k el coche haga mas ruido o menos...
Estoy con citrofran, yo estuve durante TODO el día, y la única vez que vi a ese socio acelerar, fue cuando ya había casi terminado todo y nos fuimos hacer la foto, al parking de al lado, donde no había nadie.
Cada vez que el speaker nombraba al Club Saxo, lo hacia para mal, debido a alguien que posiblemente no sería ni forero, ni socio de club andaba haciendo lo que no debía dada la cantidad de público y sobre todo niños que había.
No es cuestión de edad, ni de sí es socio, sino de tener un poco de cabeza, porque el mal uso que hace de su coche en EL MOMENTO QUE NO ES PARA ELLO, hace que TODO EL CLUB SAXO estemos en boca de todo el mundo y sobre todo para mal.

 #596442  por koke3_3
 
No estube es cierto pero tampoco me parece justo decir que por que sean jovenes tienen que y hacen un poco de ruido dar por sentado que todo el que sea joven y tenga un saxo es un cabra loca ni mucho menos al igual que si eres mayor o mas veterano seas un carrozas

 #596443  por CitroFran
 
yo tengo 22 años y no estube haciendo el cafre

 #596446  por koke3_3
 
A eso mismo me refiero no por ser joven tiened que ser un cabeza loca no se si me supe expresar pero eso es lo que qiero dar a entender
 #596447  por Samu_vts
 
Es que como siempre habeis sacado las cosas de contexto. Lo de la edad lo dije porque habia un grupo de "mayores" y o veteranos como lo querias llamar y otros de chavales mas jovenes de los cuales habia algun forero y en ningun momento se acercaron donde nosotros. Es mas la unica vez que hicieron el amago fue cuando nos movimos al otro sitiopero aun asi hicieron su grupo,sus fotos y demas....
Koke yogurin!! Jajaja

Pd: Julieta ya era hora de verte! Jejejee
 #596462  por missvtr
 
Samu_vts escribió:Es que como siempre habeis sacado las cosas de contexto. Lo de la edad lo dije porque habia un grupo de "mayores" y o veteranos como lo querias llamar y otros de chavales mas jovenes de los cuales habia algun forero y en ningun momento se acercaron donde nosotros. Es mas la unica vez que hicieron el amago fue cuando nos movimos al otro sitiopero aun asi hicieron su grupo,sus fotos y demas....
Koke yogurin!! Jajaja

Pd: Julieta ya era hora de verte! Jejejee
ay mi Romeooooo, te tiro las trenzassss oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoe
 #596545  por saxo11
 
Si empezamos a justificar comportamientos propios con el de los demás entonces todos hariamos lo que nos diese la gana...

Acelerar en vacio no esta mal si no tienes a niños correteando detras de los coches por ejemplo. Pensad que se puede dar el caso en el que un muchacho se agache porque se le ha caido algun juguete en la partera trasera del coche y mientras el susodicho dando gas. Siempre hay que ponerse en lo peor, simplemente por el susto que se lleva ya tienes bronca con los padres (y no soy padre pero me pongo en esa situacion y en fin...)
Por no hablar de aparcamientos tirando de freno de mano, acelerones etc etc. No tengo un 1.6 ni tampoco se lo que se siente con uno de ellos en mano pero no justifica comportamientos inadecuados y efectivamente, para correr y pegar acelerones estan los poligonos (porque lo de alquilar circuitos sale caro jeje).

No quiero que nadie se lo tome como una bronca sino como algo constructivo, estos sitios estan para disfrutar de la mañana, charlar y demás... No para ir con el coche a pegar acelerones, no hay que demostrar nada puesto que la mayoría de los coches llevaban el mismo motor... poipu3

 #596570  por jborras87
 
Yo por falta de fondos (no trabajo, vivo con mis padres, y están en paro desde hace mas de 6 meses) no pude ir. A ver si el año que viene tengo trabajo ya y me puedo permitir el ir a Madrid con el coche y os conozco personalmente.
 #596763  por FERCAS160
 
Buenas tardes chicos que tal…
Aquí como siempre con las mismas tonterías y demás......
Gracias por defenderme chicos pero no es necesario
Amos a ver Miguelito
Referente a tus criticas hacia mi persona te contesto
Si, tienes razón que soy un señor mayor y si, seguro me pegaría mas un clásico que un saxo ( como estarás pensando) y así me dejaría de tonterías y de niñadas pero…. Me gusta el saxo, ademas aparte tengo un clásico
Nunca veras mi saxo a fondo en primera, eso es de descerebrados asi como acelerar el coche a fondo en vacío y menos ir a fondo en el parking teniendo niños y demás personas alrededor
Otra cosa es que mi saxo suene algo mas que algunos de los vuestros.....
Que soy veterano eso lo puedes tener muy claro, desde el 2005 y no por eso me permito nada, soy el primero en cumplir las normas que para eso están
Yo en ningún momento tengo el ego subido y menos me creo superior, cosa que por otra parte lo podría hacer perfectamente........... pero si te molestaras en conocerme, como algunos de tus compañeros de club comprenderías cosas y actitudes mías y sobre todo mi forma de ser y de amar los coches
Pero es lo de siempre hablar es gratis y faltar mas
Saludos Fernando

 #596858  por davish
 
Dicho esto, un whiskyto y para cama.

Fernando mañana te actualizo como socio, no sabes lo que es tener que pelear contra el reloj todos los días.