• Fuerzan bombin y no se abre puerta

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #596830  por Destinity
 
hola! Desgraciadamente este fin de semana me han intentado entrar en el coche, han forzado la cerradura pero no han conseguido entrar. El caso es que han debido romper algo y ya no se abre la puerta ni con llave por fuera ni por dentro, ni con mando... Vamos que no hay forma de abrirla.

El problema es que no se me ocurre como poder abrir la puerta para poder desmontar el panel de la puerta y cambiar el bombin para que todo vuelva a la normalidad...

¿A alguien le ha pasado alguna vez esto? ¿alguna idea para abrir la puerta y asi poder desmontar el bombin?


¡¡¡GRACIAS!!!

 #596839  por jborras87
 
Pues justamente me pasó a mi el sábado!
Entra por la parte del copiloto, quita los tornillos que sujetan el panel, y con un destornillador plano y contorsionismo, quita las grapas del panel. Y tira hacia arriba y sin miramientos y saldrá el panel. (Posiblemente rompas algunas grapas). Haces un poco de juego para sacar el panel y ya lo tienes fuera. Quitas el protector de papel y ya es todo tuyo.
 #596840  por CitroFran
 
jborras87 escribió:Pues justamente me pasó a mi el sábado!
Entra por la parte del copiloto, quita los tornillos que sujetan el panel, y con un destornillador plano y contorsionismo, quita las grapas del panel. Y tira hacia arriba y sin miramientos y saldrá el panel. (Posiblemente rompas algunas grapas). Haces un poco de juego para sacar el panel y ya lo tienes fuera. Quitas el protector de papel y ya es todo tuyo.
hay un.tornillo.que no.se.puede quitar, el de debajo de donde va el retrovisor

 #596841  por jborras87
 
No había caído en eso. Claro, a mi me pasó cuando estaba cambiando el motor del cierre... Y no puse los tornillos cuando lo volví a montar por rendirme al no poder conectar el motor. Y cerré la puerta sin poder abrirla después. Yo pude quitar el panel por no tener los tornillos. En tu caso, yo quitaría el asiento y haría palanca con el panel para acceder al mecanismo. Chungo es, pero hay que quitar el panel como sea para poder abrir la cerradura. Y si te cargas es panel, hay muchos en el desguace a una mala... Suerte y ya nos cuentas
 #596855  por Destinity
 
Voy a tener que desmontar los asientos y forzar el panel que fijo se rompera... vaya tela en lo que se entretienen algunos hijos de su madre...

Ire detallando como sigue la aventura!!

 #596877  por pedrovts
 
Eso suena a que vas a tener q tirar de sierra, no se puede sacar desde fuera el bombín?

 #596878  por jborras87
 
El bombín lleva un pasador de hierro dentro del panel. O lo quitas, o no sale

 #596882  por pedrovts
 
Vale era mi duda xq se que los Volkswagen van con un tornillo bastante poco fiable,y se puede decir a casi sale tirando.

 #596902  por davish
 
Mierda leo eso y en la misma mañana me pasa....

Se ha jodido el motor de la puerta del conductor....

Que poquito espacio hay para trabajar ahí....

 #596904  por jborras87
 
Ni te imaginas Davish....

 #596978  por davish
 
Después de unos cuantos cortes en el brazo ya está arreglado.

Menudo sistema de mierda el cierre del Saxo...
 #597134  por Destinity
 
Yo tambien lo solucione!! desmontar asienos, separar el panel todo lo posible sin llegar a partirlo y abrir la puerta desconectando el mecanismo del bombin antes.

Despues sacar el bombin, ir a que me codifiquen uno nuevo (45euros y 10 minutos), ponerlo y averia solucionada hasta que algun hijo de.... vuelva a urgar donde no es suyo.


Gracias!!

 #597138  por jborras87
 
Me alegro que al final no rompieras el panel!

 #597141  por davish
 
Que forma tenéis de gastar el dinero, déjalo roto y sin conectar si no te entran nunca