hola compis, tengo un pequeño problemilla a ver si alguien puede ayudarme, tengo un saxo 1.5d y de un dia para otro no le funcionan las luces de freno ni la de marcha atrás , el fusible esta bien, , muchas gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
nacynma escribió:lo primero muuuuchas gracias por vuestra rapidez, las bombillas estan bien, los fusibles los revise uno a uno, pero solo los de debajo del volante, los del capo no, así que hoy les echare un vistazo y esta tarde os cuentoA mí me paso algo parecido a tu problema pero con las luces de posición, el freno del lado del conductor, y la tercera luz de freno, y era la bombilla de freno del lado del copiloto, que a pesar de su buen estado aparentemente y de funcionar sin problemas, cambié la bombilla y era ese el problema que tantos quebraderos de cabeza tenía, porque yo miraba los fusibles, los cables y conectores y estaba todo bien, y me dí cuenta que esa bombilla en uno de los filamentos estaba envuelto por algo blanquecino, no sé explicartelo.. Suerte y haber si lo solucionas pronto, seguro que es una tontería que menos te esperas, saludos!