• Otro saxo al club

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #600024  por Salva-vts
 
Buenas, me llamo Salva y por fin me he decidido a registrarme en el foro ya que cada vez que tengo un hueco me pongo a hacerle cosillas al saxo.
Me compre el coche el dia 21 de agosto es un 1.6 8v vts del año 98, estaba un poco descuidado pero poco a poco le estoy sacando punta.
Hasta ahora le tengo hecho:
*correa de distribución con su tensor, bomba de agua, correa auxiliar y su tensor
*Filtros de aire y gasolina (a falta de cambiar el de aceite con su aceite)
*Bujias
*Termostato, el k tenia era de 83 grados y ya tiene el suyo de 88 o 89 grados, no lo recuerdo ahora mismo
Y lo demas que tengo hecho son simples revisiones, nivel de la caja de cambios, a los frenos todavia les queda vida, al embrague le suena el cojinete de empuje, aunque ya se cambiara todo el kit cuando diga vasta al ser una pieza de desgaste.
Y por hacerle me falta el aceite de motor que todavia es dorado, aunque de todas formas lo cambiare, asi se lo que lleva, el volante esta quemado del sol, la guantera esta rota por la "visagra", el asiento trasero esta descosido por un lado, los pilotos traseros tienen como un descuelgue de pintura como si lo hubieran intentado lacar, y lo demas es todo de chapa y pintura, arañazos varios, golpes y molduras a medio despegarse.
Seguramente me falten cosas que contar pero esto es todo asi por encima.
Bueno voy a ver si puedo poner unas fotos de el cochecillo y si no ya las subo desde el ordenador, saludos

 #600028  por jborras87
 
bienvenid@ esperamos fotos
 #600030  por Salva-vts
 
Imagen

Imagen


Imagen

No son de la mejor calidad pero ya subire mejores.
Otra cosa que se me olvidaba eran las llantas, si no hay ningún problema para noviembre me pongo a buscar las llantas del vts.
 #600033  por soulito37
 
las de chapa en blanco le quedarian fetén
pd:bienvenido!

 #600036  por CitroFran
 
bienvenido
 #600038  por WISPER
 
No se le ve tan mal hombre, abre un post en nuestros coches y ponte unas fotos fuera del parking poipu3

 #600053  por pedrovts
 
Bienvenido!
 #600059  por GZ
 
bienvenid@
 #600075  por bernardo_chamali
 
bienvenid@ , ya tienes lo principal, ahora con animo y paciencia ira quedando de lo mejor poipu3
 #600077  por aritzondo
 
bienvenid@
 #600121  por Salva-vts
 
Gracias por la bienvenida, todavía no le he hecho mejores fotos, solo cojo el coche los findes ya que para trabajar entre semana cojo la moto.
Lo de las llantas blancas lo pensé pero se nota que se quedan muy metidas dentro del paso de ruedas, le harían falta separadores y además lleva los neumáticos de 165, asique ya de paso... caerán las llantas, estoy dudando si ponerle las del 205 gti en vez de las de vts, pero son de 15" ¿Que opinión tenéis de llevar llantas de 15"?

 #600123  por WISPER
 
Las de 205 no es que sean muy anchas tampoco (6") quedan bastante metidas (et 20) y pesan muchísimo yo antes que esas ponía las de serie u otras 15"
 #600258  por aritzondo
 
las del 205 son muy guapas amime gustan como quedan pero si que es cierto que son muy pesadas¡¡¡ mejor dejar las de serie o dejarte una pasta en unas de magnesio jajaja pero mejor las de serie
 #600279  por Salva-vts
 
De momento me quedare con las de vts, ya que mas o menos son baratas de segunda mano, a no ser que encuentre algunas otras baratas, a ver si este finde le hago fotos en condiciones y voy comentando los avances
 #600307  por jony9
 
bienvenid@

 #601139  por pakinho16v
 
bienvenido colega!esperamos ansiosos los avances.un saludo
 #601141  por Jorgemena
 
Bienvenido tienes muy guapo el saxo