hola buenas q hay, yo tengo un saxo vts el 8V. del año 2002(modelo nuevo) y estaba mirando porque le queria meter unos colectores escape, barra directa y silenciador.pero tengo unas dudas, nose si ponerle colectores 4-2-1 o 4-1,yo por lo q he leido por el foro los 4-2-1 dan mas potencia a bajas y medias revolucionesy los otros en altas, entonces pa mi coche el 8V. me imaginop q se ganara mas con los 4-2-1 no?cuales me recomendais vosotros?con cual notare ma potencia hechaqdme un cable, o decicrme alguna marca buena de colectores.
y luego otra duda no tengo ni idea q es eso de las sondas lambdas, y esque llame a la fabrica de iresa en barcelona pa ver cunato cuestan los colectores y me dijeron q haber cuantas sondas lambdas tenia mi coche si 1 o 2 y yo no tengo ni puta idea.Pero q mas dara cuantas tenga si yo le voy a cambiar todo completo no? alguien me puede explicarb un poco como va eso? esque lo quiero hacer ya pero no tengo muy claro estas cosas.
gracias gente y hasta otra
y luego otra duda no tengo ni idea q es eso de las sondas lambdas, y esque llame a la fabrica de iresa en barcelona pa ver cunato cuestan los colectores y me dijeron q haber cuantas sondas lambdas tenia mi coche si 1 o 2 y yo no tengo ni puta idea.Pero q mas dara cuantas tenga si yo le voy a cambiar todo completo no? alguien me puede explicarb un poco como va eso? esque lo quiero hacer ya pero no tengo muy claro estas cosas.
gracias gente y hasta otra