• DUDA INSTALACION CABLEADO

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #600191  por manuel1995
 
Bueno soy nuevo en esto y tengo varias dudas y problemitas, a ver si alguien me ayuda :lol:

Me he comprado un kit de cableado en el norauto, una etapa kenwood de 4 canales y un subwoofer kenwood, el problema viene ahora, los cables están bien conectados por que hacen chispa entre si, positivo con fusible a la batería y el negativo al chasis.

Pues bien, cuando los conecto a la etapa no me da señal y nisiquiera se enciende, podria ser por la batería?

Gracias!!!!
 #600201  por chaky106
 
Te falta el remote bajo positivo de contacto o remote de la radio; es el que "enciende" la etapa suele estar en el medio de los dos de alimentacion y lo tienes que conectar alante a la radio.

Tambien te aconsejo si no quieres ruidos/interferencias que pases los cables de sonido por el lado contrario al que pases los de alimentacion.

Saludos!
 #600204  por manuel1995
 
chaky106 escribió:Te falta el remote bajo positivo de contacto o remote de la radio; es el que "enciende" la etapa suele estar en el medio de los dos de alimentacion y lo tienes que conectar alante a la radio.

Tambien te aconsejo si no quieres ruidos/interferencias que pases los cables de sonido por el lado contrario al que pases los de alimentacion.

Saludos!
El remote también le tengo conectado, eso es lo raro, que aun así no me enciende
 #600209  por Alvaroifbb
 
Comprueba bien donde has puesto la masa, porque si hay pintura no hace bien el contacto y revisa de nuevo el remote.
La etapa tiene alguna luz que indique cuando esta encendida?
 #600210  por manuel1995
 
Alvaroifbb escribió:Comprueba bien donde has puesto la masa, porque si hay pintura no hace bien el contacto y revisa de nuevo el remote.
La etapa tiene alguna luz que indique cuando esta encendida?
si, tiene una luz, y esa no se enciende
 #600219  por Alvaroifbb
 
Donde has puesto la masa de la etapa? Creo que los saxo llevan un tornillo debajo del asiento trasero de detrás del copiloto, ponlo ahi

 #600220  por WISPER
 
Conectaste el remote¿
 #600226  por manuel1995
 
Alvaroifbb escribió:Donde has puesto la masa de la etapa? Creo que los saxo llevan un tornillo debajo del asiento trasero de detrás del copiloto, ponlo ahi
le tengo detrás del de el piloto, probare a ponerle ahí

Re:

 #600227  por manuel1995
 
WISPER16V escribió:Conectaste el remote¿
si le tengo conectado y mas que revisado por que con otra etapa si que me funciona pero no suena el sub
 #600238  por Alvaroifbb
 
Entonces puede que sea problema de la etapa
 #600242  por manuel1995
 
Alvaroifbb escribió:Entonces puede que sea problema de la etapa
No creo ya que la compre hace dos dias nueva :oops:
 #600248  por soulito37
 
manuel1995 escribió:
Alvaroifbb escribió:Entonces puede que sea problema de la etapa
No creo ya que la compre hace dos dias nueva :oops:
ni que las cosas nuevas no pudieran venir defectuosas :lol:
si no arreglas vuelve al sitio donde lo compraste y pregúntales a ellos que estarán aburridos de montarlas poipu3
 #600255  por manuel1995
 
soulito37 escribió:
manuel1995 escribió:
Alvaroifbb escribió:Entonces puede que sea problema de la etapa
No creo ya que la compre hace dos dias nueva :oops:
ni que las cosas nuevas no pudieran venir defectuosas :lol:
si no arreglas vuelve al sitio donde lo compraste y pregúntales a ellos que estarán aburridos de montarlas poipu3
Jajajaajajajja mañana me pasare a que me la monten a ver quien consigue eso, y ver si lo tengo listo para fiestas!

Gracias a todos saxeros :lol: :)
 #600266  por Alvaroifbb
 
Si con la misma instalacion te funciona la otra etapa pero la nueva no ya me diras tu..
Por cierto has comprado el fusible de la etapa??
 #600270  por manuel1995
 
Alvaroifbb escribió:Si con la misma instalacion te funciona la otra etapa pero la nueva no ya me diras tu..
Por cierto has comprado el fusible de la etapa??
Alomejor es la bateria? Por que la etapa nueva es mas grande, y la bateria vieja, o por el cableado?

Con la bateria hay veces que hasta le cuesta arrancar al coche
 #600300  por manuel1995
 
Solucionado, finalmente era la etapa que estaba defectuosa

Gracias a todos! Jajaja
 #600302  por Alvaroifbb
 
No por ser nuevo tiene que estar bien, de nada :) ahora a disfrutar