• liada!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #601182  por j.lopez.navarro

Me llama mi mujer diciendo que saxo se le para, que vaya a recogerla, al preguntarle donde, me dice que en el elefante azul, ya me quería morir, al llegar me cuenta que le ha dado un "mangerazo" por que el motor tenia mucha mierda.
A lo que voy:
el motor ha quedado limpio como una patena, pero al arrancar petardea, va en 3 cilindros y en relenti se apaga, al arrancar en los semáforos no anda y tienes que pasarlo de vueltas y dando tirones. Algún posible motivo? Lo tengo parado por que me da miedo a moverlo, tengo que mirar algo en especial o llamo a la grúa y al taller? Vaya estrenada, ni 24 horas conmigo y ya no anda.
Gracias de antemano y nos vemos en el asfalto (o no)

#601185  por CitroFran

gasolina o diesel?
 #601193  por j.lopez.navarro

1.1 gasolina del 99
 #601213  por manuten

Bujias/bobina comunicada.desmosnta bujias y cables y seca y limpia lo mjor q puedas.y secalo.si las bujias tienen mala pinta...ni lo dudes.cambialas q valen na y menos y el te lo va agradecer.no es grave.es tipico de lavar el motor sin tapar las piezas del sistema de encendido.yo antes de petrolear motores les aplico un producto de marca Lancar dielectrico a las zonas del sistema de encendido y 0 problemas.en tu caso si despues de secar todo sigue tendras q cambiar cables.o el 1,1 lleva bobina sobre las bujias? Revisalo bien.y si lleva cables de bujia marca su posicion antes de sacarlos para no montar en otro orden.ya nos contaras...
 #601216  por j.lopez.navarro

Pues me pongo manos a la obra, ahora comento mi andadura!!
 #601226  por j.lopez.navarro

Arreglado, al limpiarlo le entro agua en la pipeta de la bujía, vamos tenia un poco de agua, he desmontado, limpiado y secado la bobina de encendido y va como nuevo
Ya de paso también he cambiado las bujías y los cables que van de las bujías a la bobina, arranca al segundo!!! Gracias por la ayuda a todos
 #601234  por manuten

Me alegra que haya tenido solucion fgfgfg34e
 #601236  por j.lopez.navarro

manuten escribió:Me alegra que haya tenido solucion fgfgfg34e

Te debo una, eso si, menos sexo y dinero lo que quieras xD
 #601308  por j.lopez.navarro

pues vuelvo a las andadas, petardeo, tirones, y cuesta arrancar, y en relenti casi se para, oscilan las revoluciones...
Tanto puede hacer un poco de agua? o ya me habian estafado al vendermelo? vaya mierda :cool1:
 #601311  por manuten

j.lopez.navarro escribió:pues vuelvo a las andadas, petardeo, tirones, y cuesta arrancar, y en relenti casi se para, oscilan las revoluciones...
Tanto puede hacer un poco de agua? o ya me habian estafado al vendermelo? vaya mierda :cool1:
El agua y la electricidad se llevan mal....revisa enchufes yconectores si cambiaste bujias y cables revisa la bobina.
 #601313  por WISPER

gusepe escribió:Llevaselo al vendedor y que se quede con el
Gran solución, pero si antes de lavarlo funcionaba bien tiene todas las de perder. y sí, el agua puede hacer todo eso y más.
 #601315  por j.lopez.navarro

es lo malo de estar pelado de pasta no puedo llevarla a un tallerni nada, esta tarde bajara de nuevo a ver los conectores de la valvula de ralenti, reapriete de bujias, soplare con un compresor a ver si le puedo quitar chasca... lo unico que me queda es cambiar la bobina, pero si es asi, eso tendra que esperar y quedarse parado un tiempo hasta que pueda conseguir pasta :(

El coche iba muy bien hasta que mi mujer lo "baño", asi que a comermelo con papas...
 #601348  por j.lopez.navarro

Ahora no arranca y apesta a gasolina!!
 #601388  por ividl85

A mi.me paso eso mismo que comentas x meter a lavar el motor iba a tirones tres cilindros etc fue poner bujias nuevas y adios problema!
 #601393  por j.lopez.navarro

He pedido una bobina de encendido y unas bujias nuevas, ya comentare mi andadura :blink1:
 #601395  por PATOLA

pues toma nota, de lavar el motor nada de nada. bien sequito y con un pañito de vez en cuando con mucho cuidado y poco más, aparte de lubricar con cuidado terminales y alguna otra cosa.