• Altavoces y Cajon en 1.5D

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #601521  por rageljimenez
 
Buenas a todos!
Es mi primer dia en el foro, y ya empiezo a lo grande.. pidiendo vvhgg

Hace 2 meses me regalaron un Saxo 1.5D 57 CV del 98, con 63.000 KM vvhgh, quiero ponerle 4 altavoces (2 delanteros y 2 en la batea) y un bombo en el maletero. Por supuesto la autoradio tambien se la quiero cambiar.

He visto que en Norauto, Aurçi, ... hay cosillas, pero necesito que me recomendéis que montar, teniendo en cuenta que no me quiero dejar mucha pasta!!

Muchas gracias a todos!
 #601522  por Isaac 1.1i
 
Yo creo que unos Infinity dan bastante de sí... Son bastantes buenos esos altavoces... Un familiar mío lo tiene y menuda tela... Y sólo tiene 2... fgfgfg son dios fgfgfg
 #601523  por rageljimenez
 
Isaac 1.1i escribió:Yo creo que unos Infinity dan bastante de sí... Son bastantes buenos esos altavoces... Un familiar mío lo tiene y menuda tela... Y sólo tiene 2... fgfgfg son dios fgfgfg
Mi hermano tiene un Leon I y le montamos 2 infinity en la batea... increíbles esos altavoces, pero los cogimos en oferta, suelen salir caros!
 #601532  por soulito37
 
rageljimenez escribió:
Isaac 1.1i escribió:Yo creo que unos Infinity dan bastante de sí... Son bastantes buenos esos altavoces... Un familiar mío lo tiene y menuda tela... Y sólo tiene 2... fgfgfg son dios fgfgfg
Mi hermano tiene un Leon I y le montamos 2 infinity en la batea... increíbles esos altavoces, pero los cogimos en oferta, suelen salir caros!
Yo tengo una bandeja con 2 altavoces infinity a la venta más los dos delanteros,si te interesa mandame un mp y te paso fotos! :D
 #601576  por Alvaroifbb
 
Para no crear otro hilo lo pregunto aqui, el saxo 3p vts no lleva altavoces atras? Atras me refiero a los paños laterales traseros, donde los xsara y todos esos modelos si que llevan. Un saludo y gracias.
 #601581  por duvimlg
 
Imagen
Esos son los que tiene puesto el mio y tiene toda la pinta de que estan puestos por el anterior dueño

 #601582  por WISPER
 
Esta claro. Aunque igual entraba bien en el hueco de origen apañandolo un poco.
 #601587  por soulito37
 
Depende del modelo,mi primer vtr no los traia,y mi actual vts si que los lleva donde están las rejillas de detrás.
 #601590  por Alvaroifbb
 
jejeje gracias, asunto resuelto :clap: