Hola , desde hace 3 meses tengo un citroen saxo 1.6 90cv , tiene 180000km , dese que lo compre siempre me ha ido bien , lo unico que las revoluciones se subian aveces solas a 1,500 o 2,000 , pero por lo demas todo bien , el problema llego aller , cuando cogi el coche a los 5 minutos , empezo a darme como tirones , y me creia que era la gasolina , porque estaba en reserva , pero le eche y se quedo sin hacerlo 20 minutos mas o menos , pero despues empezo a darme otra vez los tirones y lo aparque y cuando lo volvi a coger por la tarde , a los 5 minutos empezo a dar tirones pero mas grandes y en 1º y 2º , se me paraba y lo dejaba parado en relenti y subian las revoluciones y se paraba , y de camino al taller , no podia salir ni de los semaforos porque tenia que sacarlo a 4.000rpm para poder sacarlo sino se paraba y lo lleve al taller y me dijo que era la bobina y las bujias unos 200€ me dijo y le dije que lo arreglara y he ido hoy a por el y me han dicho que le han puesto la bobina y las bujias nuevas y sigue dando el fallo que nosabe de que puede ser , que lo volvera a mirar , si alguno de ustedes , le ha pasado porfavor dimen que puede ser, les agradeceria buestras opiniones . gracias.
El mecánico estuvo mirando un montón de historias similares, hasta que, para mi desgracia y mi bolsillo, me llamó y me dijo que tenía que cambiar la unidad de motor...!
Espero haberte ayudado!
PD: las bujías son fáciles de cambiar si conoces a algún amiguete que controle un poquillo! y te ahorras un dinero