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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #602388  por PabloGM95
 
Buenas pues haber , tengo un saxo vts 1.6 16v 120cv, le he montado un silencioso de duramas y un kit de admision con la campana de estas tipo carbono. A lo que voy he notado como que el coche en baja me ha perdido en alta va muy bien ni falla ni nada solo que ha perdido baja, que solucion me dais para ganar baja?.

Salu2
 #602390  por WISPER
 
Quitar la campana.
 #602400  por DMA
 
Intenta abrir algo el frontal, pero como te dice el compañero quita esa campana, y si puedes compra una de fibra.
 #602404  por PabloGM95
 
vale, veo que muchos me decid que desmonte la campana que cambie y tal, pero cual es el motivo ? de esa perdida, y que cambie el chip?
 #602422  por Drownik
 
PabloGM95 escribió:vale, veo que muchos me decid que desmonte la campana que cambie y tal, pero cual es el motivo ? de esa perdida, y que cambie el chip?
Piensa que en la entrada de la admision (en la boca de la campana) el aire no entra tan rápido como en la admisión de serie porque es mucho más ancha, para aprovechar bien la campana lo suyo es aislar la parte de abajo con cinta anticalorica para que no se te caliente, abrir el frontal como te comentan y una repro de la centralita. Es raro, yo en mi 1.4 note algo de mejoría tanto en bajos como en altos xD
 #602431  por PabloGM95
 
Drownik escribió:
PabloGM95 escribió:vale, veo que muchos me decid que desmonte la campana que cambie y tal, pero cual es el motivo ? de esa perdida, y que cambie el chip?
Piensa que en la entrada de la admision (en la boca de la campana) el aire no entra tan rápido como en la admisión de serie porque es mucho más ancha, para aprovechar bien la campana lo suyo es aislar la parte de abajo con cinta anticalorica para que no se te caliente, abrir el frontal como te comentan y una repro de la centralita. Es raro, yo en mi 1.4 note algo de mejoría tanto en bajos como en altos xD
ahora si me enterado un poco mejor jaja gracias, el tema escape tengo el silencioso, que tramo me combendria cambiar, menos colectores que no me llega ahora para eso
 #602453  por Drownik
 
Por lo que he podido ir leyendo, y por las recomendaciones que me han dado a mi, lo suyo es meter un supresor de catalizador (si lo llevas en los colectores lo suyo es meterle colectores directamente) y cambiar el tramo intermedio de 55, que son los que montaban los saxos de la copa por lo que me han ido comentando.