Bueno despues de darle varias vueltas... no quiero andar urgando para un 16v asique mi pregunta es:
Mi saxo es un NFZ fase 1 tapa de culata Negra y tengo que cambiar retenes de valvulas ya sabemos que pecan de ahi y me echa el humillo azul. pero como no quiero dejar colgado el coche me dispongo a buscar un motor y hacerle entero. Para quitar uno y meter otro.
me vale el nfz 90cv de fase 2 montando admision y encendido de fase 1?.. es mejor montar otro motor igual? O que deberia hacer? Reparar mi culata?
Me jode porque el motor va cojonudo.
Venga una ayudita chicos.
Mi saxo es un NFZ fase 1 tapa de culata Negra y tengo que cambiar retenes de valvulas ya sabemos que pecan de ahi y me echa el humillo azul. pero como no quiero dejar colgado el coche me dispongo a buscar un motor y hacerle entero. Para quitar uno y meter otro.
me vale el nfz 90cv de fase 2 montando admision y encendido de fase 1?.. es mejor montar otro motor igual? O que deberia hacer? Reparar mi culata?
Me jode porque el motor va cojonudo.
Venga una ayudita chicos.