• Primeras imágenes del Peugeot 207 Super2000

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#60395  por alejandrocas

la pruebas en revistas del c2 vts lo ponen como mas eficaz qel saxo 16vts, con un paso por curva rapidisimo, de toas formas es logico, es un coche mas evolucionao, con llanta 16 en vez la 14 del saxo y unas suspensiones bastnte mejors q las del saxo, ojo , estoy hablndo de los dos coches en estado "de serie".
En carreras salio mas eficaz el c2, tanto en el trofeo conmo en el super1600, sacando este ultimo 1segundo por km al anterior saxo super1600.
Yo tb pensaba qel c2 ivaser una mierda en paso por curva por la altura y demas, la verdad q yo tpoco me explico como cojones pudo salir tan eficaz el cabron...

#60396  por alejandrocas

yo creo q al 207 le van a montar el motor del RC, al igual q pasara con el c4 cuando empiece a correr, es mas para este coche ya se esta usando este motor,o eso creo

#60414  por Stinkfist

alejandrocas escribió:yo creo q al 207 le van a montar el motor del RC, al igual q pasara con el c4 cuando empiece a correr, es mas para este coche ya se esta usando este motor,o eso creo
El 206 de García Ojeda lleva el motor de RC con una cilindrada de 2.0 así q supongo antes de meter el de otro modelo atrasado (más aún) meterán la evolución del 206 RC o el del propio 206.

#60677  por Pitufo

estaprecioso el 207 y yo tmb me creo qeu el c2 de competi tenga mejor paso por curva qeu el saxo..

#60906  por djnesio

el c2 de calle es mucho mas eficaz a nivel de chasis tanto por esquemas de suspensiones como por rigidez de bastidor que el saxo... y en los de correr la diferencia es aun mas abultada....esta claro que en 8 años de desarrollo , las cosas mejoran y mucho... :wink:

#60919  por MaiTeVTS

djnesio escribió:el c2 de calle es mucho mas eficaz a nivel de chasis tanto por esquemas de suspensiones como por rigidez de bastidor que el saxo... y en los de correr la diferencia es aun mas abultada....esta claro que en 8 años de desarrollo , las cosas mejoran y mucho... :wink:
la mania de comparar 2 cosas q no son del mismo tiempo...jejejejejeje

o cosas como FR y STI xD ..lo mismo el FR se jala al STI xD xD xD

#60956  por Stinkfist

Ya os contaré cuando ponga a prueba el STI q me he comprao

Imagen

#60985  por MaiTeVTS

joer como se nota q es profesor y puede darse el lujazo...ganan una pasta xD

#61954  por wildchild

Ala mas fotos jejeje:

Imagen

Imagen

Imagen