• altavoces maletero

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #609809  por danicorral
 
He visto algun otro manual que explica que hay que pasar un cable de alante a atras del coche, y queria saber si en mi VTS fase 1 de 90cv seria posible sacar un cable desde los altavoces traseros para evitar pasar un cable por todo el coche, y si asi fuera, como desmontar los traseros (que el otro dia lo intenté y no fui capaz.. :shocking:

muchas gracias de antemano miguelcomprateunvts
 #609824  por Serfe
 
Para montar unos altavoces en la bandeja del maletero tendrías que llevar un cable desde la batería hasta el amplificador, desde la radio al amplificador y ya desde el amplificador a los altavoces.
Haciendo una instalación sin amplificador y usar la instalación de los traseros para llevarlo a la bandeja, que creo que es a lo que te refieres, imagino que se podrá alargar los cables que van a los traseros y llevarlos a la bandeja.

Para acceder a los altavoces traseros, tienes que desmontar los paneles traseros y para ello tienes que desmontar el asiento trasero para tener hueco, los cinturones delanteros, ya que el carrete está tras el panel y si no, va a tensarse y no te deja sacarlo, la goma gorda al rededor de la ventana y no recuerdo qué mas.
 #609825  por danicorral
 
ppfff es una liada pa llegar a ellos entonces :-x pff nose que haré, tendre que mirarlo a ver y pensar que me sale mas facil, muchas gracias de todas formas
 #610576  por blueyes1.1
 
Hola yo pase los cables por un lateral y los deje por debajo de los asientos traseros, en plan cutre pero es efectivo
 #612278  por oscar-ceuta
 
el mio no los tenia en la parte de atras lo q hice fue pasarlos del caset a la goma de la puerta metido ahi siguiendo por el panel de detras y de ahi al maletero
 #612345  por blueyes1.1
 
Habéis probado alguno a cambiar los cables de serie y cambiarlos por cable de 2,5 mm2
El tema del conector chasis-puerta me da guerra :blink1:
un saludo