la pruebas en revistas del c2 vts lo ponen como mas eficaz qel saxo 16vts, con un paso por curva rapidisimo, de toas formas es logico, es un coche mas evolucionao, con llanta 16 en vez la 14 del saxo y unas suspensiones bastnte mejors q las del saxo, ojo , estoy hablndo de los dos coches en estado "de serie".
En carreras salio mas eficaz el c2, tanto en el trofeo conmo en el super1600, sacando este ultimo 1segundo por km al anterior saxo super1600.
Yo tb pensaba qel c2 ivaser una mierda en paso por curva por la altura y demas, la verdad q yo tpoco me explico como cojones pudo salir tan eficaz el cabron...
En carreras salio mas eficaz el c2, tanto en el trofeo conmo en el super1600, sacando este ultimo 1segundo por km al anterior saxo super1600.
Yo tb pensaba qel c2 ivaser una mierda en paso por curva por la altura y demas, la verdad q yo tpoco me explico como cojones pudo salir tan eficaz el cabron...