• Combinación con escape rc racing ?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #609733  por Jorge saxo vts 8v

Buenas compañeros qué tal,como dice el titulo necesito combinación con mi escape rc racing homologado para qué suene un poco más del sonido qué tiene,ya que el sonido qué tiene es algo bajo y se escucha poco,pero en si me gusta el sonido qué tiene.

Entonces os explico la duda qué tengo,resulta qué lo tengo con la linea entera de serie,catalizador y el escape rc racing y con esto suena muy poco,pero claro pensando y pensando y hablando con varios compañeros me han dicho qué quite el catalizador y así sonara un poco más,pero eso es dar mucho el cante y no pasara i.t.v.

Así qué como a mi no me gusta dar mucho el cante por qué tengo a la niña detrás siempre,me gustaría sacar un buen sonido,a esto me refiero a qué suene un poco más de lo qué tengo.

Yo estaba pensando en hacer esto.

kit de admisión,linea entera de serie,catalizador más el escape rc racing,pero no se yo si sacare un buen sonido " me explico "

P.d: No obstante se aceptan consejo y sugerencia

Saludos.
 #609784  por CitroFran

yo en el 8V he llevado un escape rc racing, solo con eso no suena mucho, pero con supresor va de lujo, ahora lo llevo con una linea gorda, y suena precioso (pero lo voy a quitar por que suena mucho y no corre nada)
 #609791  por cicli

Ya que andamos metidos en el "fregao",se nota ganancia al quitar el cata sin reprogramar?
 #609812  por cicli

Ok,muchas gracias Pitufinho,y perdona Jorge por pisarte el post,pero me parecía que también podía aportar algo.
 #609854  por Jorge saxo vts 8v

CitroFran escribió: yo en el 8V he llevado un escape rc racing, solo con eso no suena mucho, pero con supresor va de lujo.

Eso es lo qué me han dicho qué ponga un supresor,pero claro al poner el supresor sonara ya un poco más de lo común como tú bien dices no,no obstante si le pongo el supresor rc racing ¡ tendría algún problema para pasar la i.t.v ! lo digo por qué como el escape rc racing lo tengo homologado púes no se qué hacer compañero.

pitufinho escribió: Si kieres k suene algo mas tendrs k kitar el catalizador.

Deja deja,qué lo he estado pensando pero no se qué hacer,entonces hablando con un compañero me aconsejado qué lo deje puesto por mi mujer y la niña,ya qué siempre llevo a la niña detrás y aparte si quito el catalizador eso es coche de gitano :o :o :o

pitufinho escribió: Compra un supresor y lo pones y lo kitas cuando ti kieras.

Lo estoy pensando,pero como le he dicho al compañero,no se si ponerlo de la marca rc racing,ya qué me gustaría poner toda la linea de rc racing junto a los colectores qué te parece :?:

cicli escribió: Ok,muchas gracias Pitufinho,y perdona Jorge por pisarte el post,pero me parecía que también podía aportar algo.

No pasa nada compañero poipu3

P.d: Entonces si pongo el kit de admisión ¿ no notaría nada al respecto junto al escape ?

Saludos.
 #609869  por pitufinho

Pon un supresor cualkiera. El mas barato ke encuentres x milanuncios o dnd kieras.

Si tienes una linea de escape buena pues si ke notaras alguna mejora poniendo una campana.
 #609878  por urchaga90

pitufinho escribió:Solo ruido???.
Pues el mio debe ir reprogramado.. porque cuando le quito el catalizador y le pongo el supresor da gusto como sube de vueltas... Recuerdo que tengo un 8v.

Si quitas el catalizador le estas quitando un tapon a los gases de escape por lo tanto el coche algo gana! No es una barbaridad, pero algo gana! Tambien te digo que pierde en bajas, al menos en mi caso...

En cuanto a sonido tambien se nota bastante! yo tengo un rc racing homologado y suena normal, ni mucho, ni poco. Ahora si le meto el supresor... suena bastante

Un saludo :)
 #609879  por WISPER

Me uno a lo de las reprogramaciones. Si tienes que llevar a la niña en el coche yo no me lo pensaba, no le ponia nada.
 #609924  por manuten

estupidoicono .otro aguador? Dejaos de repros y echale tres en uno y 10w80.
 #609926  por WISPER

yoestuve
 #610812  por Jorge saxo vts 8v

Buenas compañeros qué tal,me preguntaba si existen o hay colectores y supresor rc racing homologados,si es así a donde lo puedo comprar :?:

Saludos.
 #610965  por IXEL

Yo he llevado tanto e mi ex 8v y en mi 16v la linea de serie y elfinal Rcracing y para mi gusto se oía genial.

Con la campana vas a notar el motor más ronco en altas pero poco más
 #611030  por Jorge saxo vts 8v

IXEL escribió: Yo he llevado tanto e mi ex 8v y en mi 16v la linea de serie y elfinal Rcracing y para mi gusto se oía genial.

Así es como lo tengo yo puesto,pero me parece qué no llega a sonar muy bien del todo por qué suena algo bajo.Entonces púes por eso estoy preguntando esto compañero.

IXEL escribió: Con la campana vas a notar el motor más ronco en altas pero poco más

Entonces me aconsejas ponérsela,es qué si te digo la verdad me gusta de como queda puesta estéticamente :wink:

Saludos.
 #611138  por Jorge saxo vts 8v

Buenas de nuevo compañeros qué tal,finalmente creo qué voy a comprar una linea recta o un supresor para qué baya a juego con el último tramo del escape qué como ya sabeis es un rc racing homologado no,pero claro de momento no he puesto el kit de admisión por qué prefiero poner una de estas dos cosas,así qué cuando ya la ponga lo más seguro es qué ponga el kits de admisión.

Entonces lo qué yo estoy buscando es qué me de un sonido bonito,a esto me refiero a qué no suene mucho ni poco,ya qué quiero un sonido algo decente para poder circular sin problema y no ir dando el cante,así qué por lo tanto mi dos dudas qué tengo son estas,ya qué no me decido.

- ¡ Qué es mejor linea directa o supresor ¡,si es así qué marca me podéis recomendar

- ¡ Existen linea recta y supresor rc racing o de otra marcas homologados !

Es qué si os digo la verdad,estoy pensando en pillarme una de estas dos cosas nuevas en la tienda de duramas,pero claro no he tenido la oportunidad de escucharlos y no se si me gustara el sonido.

Así qué nada como siempre digo se aceptan toda clase de ayuda y consejo

Saludos.
 #611141  por saxopower1.1

No se si se te valdrá mi opinión porque tengo un 1.1i pero le he puesto un supresor de catalizador iresa para 8v fase 2 y tiene buen sonido acompañado de un remus final!!

Lo bueno no es solo el sonido, sino lo que gana el coche y el consumo que baja algo (yo algo lo noté).

El problema es la homologación, yo voy a la vendida y para la itv tendré que poner el catalizador de serie, además de que me da fallo motor en el cuadro por la sonda lambda, aunque me da igual, estoy muy contento con el cambio, línea de serie con supresor y silencioso (los 1.1i no llevan ni cortallamas ni ningún intermedio).

Según he leído llevando supresor y cortallamas el cortallamas se puede estropear, pero si quitas el silencioso intermedio parece ser que los VTS pierden algo (esto lo he leído a alguien de por aquí).

Espero que te sirva de ayuda fgfgfg34e

Saludoss!!
 #611193  por Jorge saxo vts 8v

Bueno púes como sabeis estaba pensando en si ponía una linea recta o un supresor junto al kit de admisión no,púes bien me a salido las dos cosas de golpe de un compañero de aquí de málaga con un estado estupendo,ya qué lleva muy poco tiempo con ellos puesto,pero claro la linea recta y el kit de admisión es de un 16v.

Así qué me preguntaba si la linea recta y el kit de admisión del 16v le vale a un saxo 8v de 90 c.v :?:

P.d: Gracias por la explicación saxopower1.1 :wink:

Saludos.
 #611199  por auriel

hola necesito ayuda, el aire de mi saxo esta cargado y todo en orden pero no funciona solo si le desconecto la computadora que será?????

:(
 #611200  por auriel

yoestuve
auriel escribió:hola necesito ayuda, el aire de mi saxo esta cargado y todo en orden pero no funciona solo si le desconecto la computadora que será?????

:(