Hola gente, se que esta mas que hablado y hablado pero sigo con mi cabezonería de pensar que unos 4-1 van a ir mejor que unos 4-2-1, yo en mi caso tengo el corte a 8000 y le voi a hacer el motor entero y pienso que donde realmente rinde bien el coche es en altas que es donde anda con lo cual seria lógico mejorar los altos y para eso unos 4-1 van redondos pero no paro de ver en competición el 90% son 4-2-1, necesito alguna aclaración antes de gastar los 822 que piden por unos dalud 4-1 jjjjj después de los daluz que marcas serian mas punteras(iresa,vimesa...)algun consejo, un saludo
No gastes ese dinero en unos colectores. Hay replicas por todos lados.y sino como dices tu iresa y derivados.
El 4-2-1 es bajos/medios
El 4/1 es solo altas. pero kedaras sin fuerzas hasta ke lleges a altas.
Por ese motivo se pone 421 para recuperaciones rapidas y salidas de curvas... etc...