hola a todos , es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo vuestros consejos , tengo un saxo 1.5 d del 2002 ,con 11000 km , hoy le estaba haciendo una revision visual del motor , le e mirado el refrigerante y no tenia casi liquido , bueno le hecho hasta que se llena y para comprobar si tiene alguna perdida arranco el motor para que valla cogiendo presion por si es algun manguito que estuviera roto y poder asi ver por donde pierde , hasta ahi todo normal, mientras se va calentando el motor pues me da por comprobar la rueda trasera izquierda que esta un poco abierta , como e leido en el foro para ver si es el rodamiento y aqui es donde viene el problemon : tonto de mi sin parar el motor ni nada cojo el gato y levanto el coche y a los dos minutos
de tener el coche levantado escucho un clon y se para el motor ,,puff , cagada total , ya no lo e podido volver a arrancar desde entonces , no se lo que abra pasado pero no tiene buena pinta la cosa , espero me podais orientar un poco sobre el tema , pero como sea grabe la cosa sera el fin de mi saxo . un saludo a todos y perdonar por el tocho.
de tener el coche levantado escucho un clon y se para el motor ,,puff , cagada total , ya no lo e podido volver a arrancar desde entonces , no se lo que abra pasado pero no tiene buena pinta la cosa , espero me podais orientar un poco sobre el tema , pero como sea grabe la cosa sera el fin de mi saxo . un saludo a todos y perdonar por el tocho.