• Problemilla con el cierre centralizado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #610699  por angas95

Resulta que solo puedo cerrar o abrir desde la puerta del conductor porque la del copiloto tiene el bombin anulado y alisado.

Meto la llave para cerrar el coche y la del conductor bien, la del copiloto cierra bien también. Pero cuando quiero abrir, la puerta del copiloto abre bien pero la del copiloto se ve cono el seguro se mueve pero no sube. Lo cual la puerta no se abre, tengo que estirar el cerrojo para arriba para poder abrir la puerta.

Un saludo.

#610701  por CitroFran

revisa que funcione el motor metiendole un positivo haber si se estira y contrae bien, mira que no tropiecen las varillas que lo accionan con nada
 #611464  por Rataman

Eso parece el síntoma de que el solenoide del servo de esa puerta está cansado ya de tanto abrir y cerrar.

Yo tuve un problema parecido y lo resolví temporalmente engrasando y reajustando pero al cabo de unos meses volvía a estar igual.
Una vez cambiado el servo se acabó el problema. Compré el Valeo por unos 60€.
 #611491  por Ramarti

Suele llenarse de polvillo con el tiempo, a mí me ha pasado igual que a tí, y en mi caso lo solucioné sacando la cerradura (la pieza metálica) en donde se engancha los espadines del pestillo de la puerta, el bombín y la maneta y echandole todo en 1 o algún engrasante y con el motorcillo conectado ir abriendo y cerrando para que se empape bien la cerradura, se vaya la suciedad y todo vuelva a la normalidad.. Saludos!