• VIII Macro KDD Citroën: 23 de Mayo del 2015.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #610758  por Serfe
 
aritzondo escribió:angelito y yo(aritzondo) vamos desde vitoria cada uno con acompañante . sabeis a que hora mas o menos empieza el evento??? eske no lo he visto por ahi..porque yo curro y seria salir de currar alas diez de la mañana y salir pitando pa madrid
El evento es el sábado por la mañana, hora de empezar no lo se, pero 11 - 12.
 #610782  por aritzondo
 
jajaja ok.. entonces me pedire el dia y listo porke si no... jajajaj no llegamos
 #610787  por CitroFran
 
aritzondo escribió:jajaja ok.. entonces me pedire el dia y listo porke si no... jajajaj no llegamos
no te preocupes, que por lo menos yo no tengo intencion de irme a casa temprano ghfghfgh ghfghfgh
 #610804  por DT20C
 
Buenas tardes,

Actualizamos el post con la INFORMACIÓN DEFINITIVA.

Lamentamos la demora, pero fue imposible antes por motivos de gestión.

Fecha, hora, ubicación, etc. en primer post!

Os esperamos!

 #610809  por CitroFran
 
mi saxo con las llantas de serie chupando camara...
 #610814  por aritzondo
 
CitroFran escribió:
aritzondo escribió:jajaja ok.. entonces me pedire el dia y listo porke si no... jajajaj no llegamos
no te preocupes, que por lo menos yo no tengo intencion de irme a casa temprano ghfghfgh ghfghfgh
entonces abra ke kedarse a cenar jajajajajjaj
:lol:
 #610821  por GZ
 
Ahi estare un año mas
 #610823  por dominicforza
 
y se puede ir sin llevar un citroen??.....que mi saxo a muerto...y hasta que consiga encontrar uno y reunir la pasta.....esto del paro que mal lo llevo xD
 #610966  por IXEL
 
Claro que si todo el mundo esta invitado.

Vamos familia! Los que podais ir apuntarse, no os arrepentireis!!!
 #611010  por IXEL
 
La administración del Club se guarda una buena noticia que será desvelada en la MacroKDD.
 #611032  por antiracing
 
IXEL escribió:La administración del Club se guarda una buena noticia que será desvelada en la MacroKDD.
fiestaaa
 #611075  por dominicforza
 
Bueno Pues entonces tambien me apunto, este año no ire con un saxo, pal que viene ya pero bueno ire de todos modos :)
 #611208  por pytu_fly
 
El evento suele empezar a moverse sobre las 11 am, por lo menos otros años. no corráis mucho para bajar de vitoria que tenéis que llegar!

A ver yo creo que deberíamos hacer una lista confirmando asistencias y a partir de ahí ver que podemos organizar.

Por que si somos cuatro gatos no merece la pena mover mucho, personalmente el plan bocata campestre a mi no me pone mucho, pero si toca pues toca, y depende de quienes seamos una ruta por la sierra, por que paso de líos y ya sabemos como puede acabar la ruta por desgracia... este tema lo hablaría en persona con los asistentes.

Si alguien necesita alojamiento que avise, y diga presupuesto para ver que podemos buscar los madrileños.

Otro apunte que creo necesario para que no suceda lo de otros años es lo siguiente, me parece feo e inoportuno que en el parking de kinepolis siempre seamos la nota de la KDD y siempre y que me perdone el que se de por aludido pero lo pienso a si, es por algún niñato flipado haciendo ruido o tonterías, a si que creo que debemos organizar la entrada de saxos al recinto con una tableta en la mano y comprobando nicks según van entrando, por lo menos conseguiremos saber quien es quien para poder tomar medidas en caso de "problemas". Todo esto me imagino que nos tendrá que dejar la organización del evento hacerlo.

Esto también nos puede servir para y por un año juntar a todos los saxos y ocupantes en el mismo sitio del recinto, organizados y poder hacer una reunión de todos los asistentes para presentarnos y darnos a conocer sin que como siempre estemos cada "grupo" por su lado. Y seguro que la gente nueva o que no conozca a la gente todavía también agradece esta medida.
 #611211  por Porteiro
 
El año pasado fui uno de los que echó del recinto al chaval que empezó a pegar derrapadas de entre los coches.....obviamente ayudaré a la organización un año mas en lo que se necesite y lo estimen oportuno y esa medida que ofreces la verdad ayudará muchisimo pues no deja de ser una reunion de amigos de la marca Citroen .
Asique este año volveré a asistir con mi C4 a pesar de tener el saxo(pero es un coche que compramos para callejear) asique ya me presentaré a los asistentes de club saxo.
Un saludo y nos vemos el 23!!!
 #611218  por IXEL
 
pytu_fly escribió:El evento suele empezar a moverse sobre las 11 am, por lo menos otros años. no corráis mucho para bajar de vitoria que tenéis que llegar!

A ver yo creo que deberíamos hacer una lista confirmando asistencias y a partir de ahí ver que podemos organizar.

Por que si somos cuatro gatos no merece la pena mover mucho, personalmente el plan bocata campestre a mi no me pone mucho, pero si toca pues toca, y depende de quienes seamos una ruta por la sierra, por que paso de líos y ya sabemos como puede acabar la ruta por desgracia... este tema lo hablaría en persona con los asistentes.

Si alguien necesita alojamiento que avise, y diga presupuesto para ver que podemos buscar los madrileños.

Otro apunte que creo necesario para que no suceda lo de otros años es lo siguiente, me parece feo e inoportuno que en el parking de kinepolis siempre seamos la nota de la KDD y siempre y que me perdone el que se de por aludido pero lo pienso a si, es por algún niñato flipado haciendo ruido o tonterías, a si que creo que debemos organizar la entrada de saxos al recinto con una tableta en la mano y comprobando nicks según van entrando, por lo menos conseguiremos saber quien es quien para poder tomar medidas en caso de "problemas". Todo esto me imagino que nos tendrá que dejar la organización del evento hacerlo.

Esto también nos puede servir para y por un año juntar a todos los saxos y ocupantes en el mismo sitio del recinto, organizados y poder hacer una reunión de todos los asistentes para presentarnos y darnos a conocer sin que como siempre estemos cada "grupo" por su lado. Y seguro que la gente nueva o que no conozca a la gente todavía también agradece esta medida.
Creo que poco más se puede añadir
 #611227  por aritzondo
 
Me parece correcto todo¡¡os comento esta semana aver que vamos a hacer los dos que venimos desde vitoria, aunque seguramente cuando se acabe todo el tema y ya decidais iros todos cada uno pa su catre alomejor arrancamos pa vitoria de nuevo y si se nos hace tarde pues no se jajaja pero con lo que sea os digo porque nos tenemos que poner deacuerdo entre nosotros tambien. y antes de nada muchas gracias por acordaros de los de fuera :clap: sois una gente de la ostia de buena¡¡¡me alegro de formar parte del foro¡¡ el lunes os digo sin falta a ver que plan acemos
 #611413  por IXEL
 
aritzondo escribió:Me parece correcto todo¡¡os comento esta semana aver que vamos a hacer los dos que venimos desde vitoria, aunque seguramente cuando se acabe todo el tema y ya decidais iros todos cada uno pa su catre alomejor arrancamos pa vitoria de nuevo y si se nos hace tarde pues no se jajaja pero con lo que sea os digo porque nos tenemos que poner deacuerdo entre nosotros tambien. y antes de nada muchas gracias por acordaros de los de fuera :clap: sois una gente de la ostia de buena¡¡¡me alegro de formar parte del foro¡¡ el lunes os digo sin falta a ver que plan acemos
Te aconsejo que vayas hablando por privado con citrofran, zepekenio o alguno de Madrid que van seguro a la KDD para que te puedan orientar o recogeros.


Por otro lado sería buen ir creando una lista con los asistente del foro y quedar como todos los años para entrar juntos.