• MULTA POR LA LOCAL

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #611152  por AdriVetusta
 
Buenas , tube un problema con un P. Local y resulta que me ha parado y me ha multado por no llevar el volante metido en ficha y por el pomo de teflon (no llevo quicksift) en la multa no me pone el precio de la multa y me ha dicho que tengo que tener el volantd y el pomo metido en ficha y que ir a pasar la itv .. eso es todo lo que me ha dicho , nose que hacer porque llevo una linea con final 132, las ruedas por los avisadores y seguro que me dara humos...nose que hacer si ir a itv o ir a la dgt directamente y decir que no que el volante no lo llevava legal o ir a itv con el volante de serie o nose...(el madero hizo fotos al volante y al pomo) 8) , ya se que muchos direis que a donde voy asi sin meter nada en ficha , pero sinceramente ya me gustaria ami llevarlo todo legal pero en estos tiempos sin trabajo y sacando dinero de debajo de las piedras poco puedo meter en ficha y encima el volante de ninguna manera porque mi saxo es de los ultimos fase 1 con airbag... Espero alguna respuesta porfavor!Gracias de antemano
 #611155  por Serfe
 
La ley de reformas ha dado muchos cambios en los últimos 3 años y cada vez más duros se vuelven.

Si tu coche tenía originalmente airbag tendrías que hacer un proyecto para homologarlo, lo que supone coste del proyecto y coste en la ITV para homologarlo.
Si no tenía airbag de origen la única pega que te pueden poner es por que sea desplazado, desconozco el margen permitido.
Si no tenía airbag de origen y no es desplazado, ahí es donde podrías recurrir.

Sobre lo del pomo es la primera vez que lo veo, pero imagino que lo llevarás elevado (por el propio tamaño del pomo) y supongo que por eso te habrán puesto pegas.

El escape ese va a ser muy difícil que lo puedas homologar, la única forma (si es que se puede) haciendo proyecto y a homologar en ITV.

Las ruedas en los avisadores lo que tienes que temer no es las multas, tienes que temer por ti y por tu coche.

Yo fui a homologar un montón de cosas en 2011 (que era todo más fácil), dejé pasar el tiempo y en 2014 ya no me lo homologaban sin proyecto, asique tengo en casa un escape, una campana y un volante muertos de risa, es lo que hay tio.

Espero que te sirva de ayuda.
 #611158  por AdriVetusta
 
Serfe escribió:La ley de reformas ha dado muchos cambios en los últimos 3 años y cada vez más duros se vuelven.

Si tu coche tenía originalmente airbag tendrías que hacer un proyecto para homologarlo, lo que supone coste del proyecto y coste en la ITV para homologarlo.
Si no tenía airbag de origen la única pega que te pueden poner es por que sea desplazado, desconozco el margen permitido.
Si no tenía airbag de origen y no es desplazado, ahí es donde podrías recurrir.

Sobre lo del pomo es la primera vez que lo veo, pero imagino que lo llevarás elevado (por el propio tamaño del pomo) y supongo que por eso te habrán puesto pegas.

El escape ese va a ser muy difícil que lo puedas homologar, la única forma (si es que se puede) haciendo proyecto y a homologar en ITV.

Las ruedas en los avisadores lo que tienes que temer no es las multas, tienes que temer por ti y por tu coche.

Yo fui a homologar un montón de cosas en 2011 (que era todo más fácil), dejé pasar el tiempo y en 2014 ya no me lo homologaban sin proyecto, asique tengo en casa un escape, una campana y un volante muertos de risa, es lo que hay tio.

Espero que te sirva de ayuda.

y que hare ? ire a itv con el desplazado o el de serie ? o voy a trafico y digo q si q lo llevava ilegalmente y que me metan los 200 sin ir a itv?