• VIII Macro KDD Citroën: 23 de Mayo del 2015.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #611419  por aritzondo
 
IXEL escribió:
aritzondo escribió:Me parece correcto todo¡¡os comento esta semana aver que vamos a hacer los dos que venimos desde vitoria, aunque seguramente cuando se acabe todo el tema y ya decidais iros todos cada uno pa su catre alomejor arrancamos pa vitoria de nuevo y si se nos hace tarde pues no se jajaja pero con lo que sea os digo porque nos tenemos que poner deacuerdo entre nosotros tambien. y antes de nada muchas gracias por acordaros de los de fuera :clap: sois una gente de la ostia de buena¡¡¡me alegro de formar parte del foro¡¡ el lunes os digo sin falta a ver que plan acemos
Te aconsejo que vayas hablando por privado con citrofran, zepekenio o alguno de Madrid que van seguro a la KDD para que te puedan orientar o recogeros.

ok muchas gracias ixel fgfgfg34e
Por otro lado sería buen ir creando una lista con los asistente del foro y quedar como todos los años para entrar juntos.
 #611438  por aritzondo
 
por cierto chicos ¡¡ no hace falta que busqueis alojamiento para los de vitoria que al final ya buscamos nosotros¡¡ asi no teneis ke andar locos buscando.muchas gracias¡¡ perdon por no avisar antes que se me habia ido la pinza y no me acordaba¡¡ lo dicho un saludo y muchas gracias por todo¡¡ fgfgfg34e
 #611449  por Ze_Pekeni0
 
De momento van 27 saxos los que he contado en la lista general, y creo que falta alguno mas de los "viejos" que aun ni se a apuntado...
 #611512  por DT20C
 
Imagen
LLEGA LA OCTAVA MACRO KDD CITROËN: EL EVENTO DE REFERENCIA PARA AMANTES DE LA MARCA

• Organizada por el Club C5 España - Hydractives, esta concentración reúne a cientos de amantes de Citroën y a modelos actuales e históricos
• Este año tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo en Kinépolis Madrid
• La inscripción es gratuita y se puede realizar en http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/


Citroën España y el Club C5 España - Hydractives arrancan la octava edición de la histórica ‘Macro KDD Citroën’. Este año tendrá lugar el sábado 23 de mayo en Kinepolis Madrid (Edgar Neville S/N, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La asistencia es totalmente gratuita, así como el acceso al recinto de la KDD con un vehículo Citroën.

La ‘Macro KDD Citroën’ es uno de los eventos de referencia de entre todos los dirigidos a amantes del automóvil en general y de Citroën en particular. En 2014, congregó a más de 300 vehículos de la marca y a 600 asistentes. Modelos míticos como el concept car GTByCitroën, el 2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.

En esta octava edición, la ‘Macro KDD Citroën’ está dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroën C6: una berlina que fue el tope de gama de la marca durante su vida comercial y que destacaba por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas y se celebrarán animaciones especiales para todos los asistentes. La inscripción se realiza a través de http://macro-kdd.es/macro-kdd-2015/, en donde también está disponible toda la información.
 #611548  por saxete15
 
Buenas yo ire , lo que pasa es que ire en el 308. El saxo esta averiado , por lo menos voy con un psa! espero que no os moleste :( allí os veo familia! fgfgfg34e
 #611583  por pytu_fly
 
POR FAVOR. Todo aquel que no sea socio que no ponga que pertenece al club saxo España en el formulario de inscripción de la web. Para algo esta la opción de poner foro. Iros acostumbrando a no usar el nombre del club si no perteneceis a el. E contado mucha asistencia en nombre del club y eso no es así. @sabu no se si podemos rectificar esto.
Un saludo.