• Ruido clonk despues de cambiar la suspension

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #613087  por eleder
 
Hola buenas,

Acabo de cambiar la suspension de mi saxo por una deportiva Ta Tecnhix y cuando giro el volante a tope hacia la derecha y empiezo a girarlo hacia la izquierda me hace un ruido(clonk), justo cuando empiezo el giro hacia la izquierda y de momento solo me hace ese ruido en parado. ¿Alguien sabe de donde puede venir o como quitarlo?

Un saludo
 #613353  por marti2
 
eleder escribió:Hola buenas,

Acabo de cambiar la suspension de mi saxo por una deportiva Ta Tecnhix y cuando giro el volante a tope hacia la derecha y empiezo a girarlo hacia la izquierda me hace un ruido(clonk), justo cuando empiezo el giro hacia la izquierda y de momento solo me hace ese ruido en parado. ¿Alguien sabe de donde puede venir o como quitarlo?

Un saludo
muelle girando sobre la mangueta

hay que poner donde apoya el muelle sobre la mangueta un recubrimiento de plastico o similar para que no gire entre si
 #613578  por eleder
 
Pues al cabo de un tiempo se me quito el ruido, pero gracias! :thumbup:
 #614346  por eleder
 
Despues de que se me quitase ese clonk, me ha salido otro ruido.. Es como un ruido mas metalico y solo en el amortiguador del lado del piloto. ¿Alguien sabe que podria ser?
 #614831  por eleder
 
podrian ser las espiras del muelle que tocan entre si? Lo digo porque los muelles son unos ta tecnhix progresivos.
 #614951  por aritzondo
 
ami al principio cuando baje el coche me pasa lo mismo ke ati. y despues de remirarlo de arriba abajo era porque los muelles no estaban bien asentados del todo. una vez paso el tiempo y que los muelles ya estaban hechos al sitio,ya no me suena nada, ninguno de los dos ruidos
 #614971  por eleder
 
espero que sea eso!

Gracias! :wink: