• Centralita de inyección bloqueda (el sensor no era)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #586322  por monofino7

Hola: Desde hace más de un mes me viene fallando un sensor conectado al combustible (lo siento no sé explicarlo mejor) y necesito cambiarlo pero no sé el nombre exacto de la pieza para pedir el recambio ¿alguien podría decírmelo, por favor?. Les paso una imagen del sensor:
Imagen
Les explico brevemente mi problema. Cuando voy circulando y tengo que desacelerar a veces empieza a parpadear el testigo de marcha motor (autodiagnosis) pero si logro pisar otra vez el acelerador consigo que no se pare el coche y si no se para el motor y no siempre consigo arrancarlo a la primera. Lo he llevado al taller para que lo pasaran por la máquina de diagnosis y no le encuentran nada (dice el mecánico que no le marca fallo la misma), le puse limpia inyectores y sigue igual. Un amigo mecánico lo miró y me dijo que el problema seguramente era esta pieza que aparece en la foto pero no conseguimos dar con el nombre exacto para pedirla.
Pongo los datos técnicos de mi citroen saxo: Año 1998, Saxo 1.4I Monaco, Gasolina, NºCilindros 4/1360
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Agradezco mucho vuestra ayuda pero desde el lunes el coche no arranca. Lo tuve que mandar con la grúa a la casa Citroen y me han dicho que tengo jodida la centralia de inyección. Si la logran reparar me toca pagar alrededor de 300€ (claro que si la pongo nueva se me va a 1000€). En fin, a sangrar el bolsillo.
Flavia.
Última edición por monofino7 el 05 Feb 2014, 19:32, editado 1 vez en total.
 #586324  por pollisaxo

Haz el favor y pasa por la zona de presentaciones. Después espera a ver sí te pueden echar una mano.
 #586326  por monofino7

Gracias por la recomendación. Ya he pasado por el foro de presentación. Pido perdón por postear esto sin presentarme pero estaba tan concentrada en aprender a subir la dichosa imagen de la pieza (urgente) que me olvidé de presentarme (importante).
Desde ya agradeceré toda ayuda que puedan darme con este tema que hace varias semanas que me viene dando dolores de cabeza.
Saludos.
 #613342  por Hildebrando

monofino7 escribió:Hola: Desde hace más de un mes me viene fallando un sensor conectado al combustible (lo siento no sé explicarlo mejor) y necesito cambiarlo pero no sé el nombre exacto de la pieza para pedir el recambio ¿alguien podría decírmelo, por favor?. Les paso una imagen del sensor:
Imagen
Les explico brevemente mi problema. Cuando voy circulando y tengo que desacelerar a veces empieza a parpadear el testigo de marcha motor (autodiagnosis) pero si logro pisar otra vez el acelerador consigo que no se pare el coche y si no se para el motor y no siempre consigo arrancarlo a la primera. Lo he llevado al taller para que lo pasaran por la máquina de diagnosis y no le encuentran nada (dice el mecánico que no le marca fallo la misma), le puse limpia inyectores y sigue igual. Un amigo mecánico lo miró y me dijo que el problema seguramente era esta pieza que aparece en la foto pero no conseguimos dar con el nombre exacto para pedirla.
Pongo los datos técnicos de mi citroen saxo: Año 1998, Saxo 1.4I Monaco, Gasolina, NºCilindros 4/1360
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Agradezco mucho vuestra ayuda pero desde el lunes el coche no arranca. Lo tuve que mandar con la grúa a la casa Citroen y me han dicho que tengo jodida la centralia de inyección. Si la logran reparar me toca pagar alrededor de 300€ (claro que si la pongo nueva se me va a 1000€). En fin, a sangrar el bolsillo.
Flavia.
Hola Flavia, te saludo de Colombia, Tengo un Saxo 1.4 del 98 y desde hace unos días se me han presentado problemas similares a los tuyos, cuéntame por favor como te fue con la reparación, te toco comprar centralita o te la pudieron reparar y por favor indícame donde esta la centralita de inyección, gracias