• Robo batería

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #613323  por Saxo odn
 
Buenas tardes, Soy nueva en el foro, tengo un Saxo del año 2000, diesel. aprovecho esta entrada para saludaros.
El viernes pasado me robaron la batería, por cierto nueva del mes anterior, en el taller me dijeron que están robando baterías del Saxo y un Peugeot pequeño, por lo visto es fácil abrir el capo, hoy después de ponerle la batería hemos ido a un taller de chapa y le pusieron delante del cable del que deben de tirar desde fuera, es verdad que se puede hacer,, No salgo de mi asombro, No sé si estará pasando en toda España, vivo en Málaga.

Saludos a todos.
 #613326  por Vitesse16v
 
La verdad es que con los saxillos ( o cualquier coche antiguo ) hay que tener bastante cuidado.. a mi una vez se me quedaron las llaves dentro y al conectar las pinzas para arrancarlo, se cerro el cierre centralizado y no tarde ni 5 minutos en abrirle.
Lo de las baterías no lo sabía, gracias por comentarlo. Habrá que estudiar haber si se puede hacer algún invento para que no sea tan fácil abrir el capó.
 #613327  por Saxo odn
 
Mañana le hago una foto y la publico, el invento creo que no está mal, lo hicieron en un taller esta mañana, espero dormir tranquila, no es una situación agradable.
 #613355  por IXEL
 
bienvenid@
He hablado contigo por facebook!

Gracias por compartirlo con nosotros e informarnos.
 #613403  por aritzondo
 
Si ami me hostiaron uno por el morro y la calandra tenia un agugero y el kapo lo abria desde fuera tirando del cable. Co ke areankes las dos molduras de la parte derecha de la calandra ya puedes acceder al cable bienvenid@
 #614693  por Ramarti
 
gusepe escribió:No deberiais dar mas pistas de como se hace, pues este foro lo ven todos. Pero si me decis como se evita (por privado) os lo agradeceria bastante
Lo mismo digo, si podéis dar alguna solución al respecto, por privado obviamente. Saludos!