• necesito tornillos planos cortos para instalar llantas de c5

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #613389  por efren-vts
 
Pues lo dicho, he comprado 4 llantas de c5 de aluminio imitaciøn a hierro pero no me sirve la toenilleria original, necesito tornillos aproximadamente 1cm más cortos y el asiento tiene que ser plano para estas llantas en concreto.

Decirme de que modelo o modelos de psa me servirian por que ando un poco verde con esta marca, aqui dejo la foto en la que se ve lo que le sobran a los de origen:

Imagen

Un saludo!
 #613390  por WISPER
 
Lo que necesitas son unos conicos de toda la vida.cualquiera de psa con llanta de chapa te sirve. Los tornillos que pusiste si no me falla la vista son conico-plano estan echos para poder poner la llanta de repuesto (chapa) por si pinchas la de aluminio (diferente asiento)
 #613394  por efren-vts
 
Creo que los ncesito planos.

Por que aunque l llanta tenga el mismo diseño que una de chapa es de aluminio, y donde va apoyado el tornillo es una siperficie plana 100%, no tiene nada de endidura. En las de chapa el tornillo conico entra por dentro del agujero, flexa el material y ejerce la presión, pero con esta llanta no va a flexar nada, imagimo que los necesite planos, aunque no estoy 100% seguro, tendría que ver los tornillos o tuercas ( no se si el c5 utiliza esparragos o tornillos ) utiliza citroen en los c5 para estas llantas en concreto.

Igual con unos conicos simples de cualquier saxo novts me vale, pero creo que me quedaría poca superficie de contacto entre tornillo y llanta y tendría que apretarlos por demás forzando todo, o eso veo a simple vista vamos.