• He doblado chasis?/golpe con bordillo

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #613527  por blueyes1.1
 
Hola
Hace un par de dias tuvimos un golpe contra un bordillo
la ruedas rozan en la parte de detras, son unas 14", las de 13" estaban rotas,la direccion no va bien y las ruedas estan algo inclinadas
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo= ... e8L1hHtmko
 #613528  por borja55
 
el chasis no parece estar mal , para mi que se jodio algun elemento de la suspension , yo apuesto por la mangueta .

y lo de un poco dobloda :shock: , joder , ni en el puente trasero de los puentes psa he visto tanta caida.
 #613529  por borja55
 
y eso en el mejor de los caso , por que has podido joder la mangueta , el trapecio , el arotiguador y en el peor de los casos , haber tocado la copela del amotirguador y eso si que es pasta repararlo ya que lo hay que arreglar en bancada.
 #613530  por blueyes1.1
 
 #613531  por WISPER
 
Con mucha suerte, igual solo doblaste el trapecio que son de mantequilla.
 #613533  por WISPER
 
Ahora que releo todo y veo las fotos, te has comido un bordillo de frente? en ese caso pinta mal la cosa, creia que era solo una rueda.
 #613534  por blueyes1.1
 
Cuando me dices que pinta mal la cosa, te refieres a que tiene dificil solucion o a que va a ser caro? :callado:
 #613535  por blueyes1.1
 
esa es la pieza que me quita el sueño
Imagen
 #613575  por marti2
 
has doblado la pata del trapecio (chasis) (para repararlo hay que meterlo en bancada o estirar con la L)

y si te fijas te esta rozando el palier , cuando hay debe haber una distancia entre palier y chasis de unos centimetros
 #613623  por blueyes1.1
 
Hoy en el taller me han dicho que solo enderezar la chapa vale 580€, trapecios y demas piezas a parte,que hago?¿
 #614090  por blueyes1.1
 
El saxo esta en el taller, pronto en la carretera :wink: