• Pintar paragolpes

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #613680  por eleder
 
Hola buenas,

quiero pintar el paragolpes ya que lo tengo todo lleno de picaditas y la pintura saltada. ¿ Sabe alguien donde podria encontrar los sprays de pintura para pintar el paragolpes?
 #613681  por WISPER
 
Cualquier norauto. Eso si tmbien te digo que no se que sera peor el remedio o la endermedad
 #613692  por GZ
 
En los centros de bricolaje compra pintura negra mate para plasticos y/O parachoques, sobre 20E el bote, yo cada poco le pego un repaso y voy siempre como recien sacado del concesionario.
 #613726  por eleder
 
lo malo esque el color seria el gris de citroen y ese lo venderan en el norauto?
 #613727  por WISPER
 
Si, yo compre un pincel para otro coche y tambien tenian el mismo color en spray, lo único que tienes que saber es el código de color. También te digo si tu intención es pintarlo a spray déjalo como está, el acabado no va a ser como el que esperas.
 #613731  por GZ
 
Si los paragolpes son negros queda impecable, pero siendo grises me supongo que sera mas complicado que cuadre. Haz una prueba en una zona pequeña
 #613802  por marti2
 
no es mas facil ir a un chapista y que te lo pinten?

el resto es tirar el dinero a una picadora de carne
 #613806  por manuten
 
Pues yo pinte a spray los paragolpes del mio y qdaron bien.eso si.lija.aparejo y pintura buena.ahora me lo pinto un chapista porque puse el de vts y estaba en muy muy mal estado.pero la cosa es q hacerse uno las cosas sabe a gloria.lo facil es soltar pasta y q te lo hagan.pero si te atreves igual quedas contento.sino siempre queda lo de soltar pasta.
 #613854  por eleder
 
muchas gracias!

Pues nada me pasare por algun taller a ver lo que me dicen. vvhgh