• Duda llantas 106 rallye

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #614352  por Raulone
 
Buenas !
Tengo una duda con las llantas de 106 rallye.
Tengo la oportunidad de comprar 4 a un precio razonable (es un juego de llantas echo a partir de llantas de repuesto de saxo vts) y he visto que hay dos modelos en 6"14 lo que varia nada mas esque un modelo de ellas lleva como unos casquillos en la llanta que no se si es para tornillos planos y el otro modelo no los lleva.
Cual comprarias la de los casquillos en la llanta o las que no les lleva?
Que ventajas tendria?
Un saludo.

Las que llevan casquillo:
Imagen



Las que no llevan casquillo:
Imagen
 #614353  por WISPER
 
Ventajas ninguna. pilla las que no tienen el casquillo te sera mas fácil encontrar tornillos cónicos sin ser necesariamente de citroen.
 #614354  por Raulone
 
Alguno sabe si al tener los casquillos, los tornillos de la llanta son de menor diametro? lo digo por si alguno sabe si se pueden quitar los casquillos y que quede la llanta con los mismos tornillos de la llanta que no lleva casquillos o aumentara los agujeros de la llanta.
Al quitar los casquillos jodere la llanta?

Tengo entendido que los tornillos de vts fase 1 son planos y los de vts fase 2 son conicos pero ambos con el mismo diametro

Imagen.
 #614363  por WISPER
 
Supuestamente irán soldados, no creo que al quitárselos tenga el asiento igual que las que no llevan las arandelas. si estas emperrao en las de asiento plano buscate unos tornillos de origen y solucionao.