• Interior del saxo

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #589410  por borjasaxo16v
 
Estoy buscando para preparar el tablero del saxo, y estoy buscando donde puedo comprar un rollo de piel vuelta para tapizar el tablero, las puertas, y poner una botonera donde está la radio y demás... alguien sabe donde puedo conseguir el rollo de piel vuelta? por ebay o algo... y si hay botoneras para saxo o algo parecido
 #589426  por CANTABRO
 
como uses el coche a diario te vas a cagar a la ora de limpiar el coche acuenta de la tuneada rashing para calle...

Aunque me parece que estas equivocando el flock que es lo que lleban los coches de rally con la piel vuelta, la vuelta para tapizar todo eso igual mueres en el intento :lol:
 #589427  por borjasaxo16v
 
estoy buscando la piel que llevan los coches de rally, es muy dificil de poner?
 #589459  por CANTABRO
 
los coches de rally no lleban ningun tapizao, lleban flock mira por internet que fijo que habra bien de post de gente que lo hace.

 #589523  por jborras87
 
En el foro tenemos a un chico que floquea el interior del saxo
 #614426  por carlos309gti
 
Hola buenos días me dedico al tema de flock tanto para coches de calle como te competición el tema del flock en el salpicadero es una resina epoxica ignifuga que se aplica al salpicadero con pistola y luego mediante una máquina electrostática se aplica el pelo o flock gracias a la máquina queda de punta. Evita todo tipo de reflejos del sol. A la hora de limpiar simplemente tienes que pasar una balleta de microfibra humedecida repito humedecida no empapada en agua y queda como nuevo cualquier duda o presupuesto que tengáis más podéis preguntar por privado y os atender encantadamente un saludo
 #614427  por carlos309gti
 
No se como subir fotos tengo una foto de un salpicadero en flock y el volante en piel vuelta y la diferencia es mínima donde más se nota es al tacto de uno y otro