• Asiento conductor VTS 100cvs fase 2 se queda atascado

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #614092  por MiVTS
 
Hola a todos
El asiento del conductor del VTS 100cvs fase 2 se ha quedado atascado.No lo puedo desplazar ni hacia delante ni hacia atrás.El respaldo si que se abate hacia delante cuando los pasajeros de atrás salen, pero si quiero regularlo parece que algo le impide moverse.Cómo si se hubiese quedado alguna pieza enganchada a las guías...Aprieto la palanca para desplazar el asiento y no hay manera.
¿A alguien más le ha pasado esto?
He pensado en desmontar el asiento pero nunca lo he hecho.He visto que hay un cable conectado al asiento por debajo que ni sé para que sirve...¿Alguien podría decirme como se hace?Cualquier ayuda me vendría fenomenal.
Saludos
 #614109  por pollisaxo
 
Buenas, posiblemente y como tu dices, se te habrá quedado algo en el riel y no te deja moverlo (a mí me paso con 5 ptas.).
Para desmontar es fácil, solo tiene 4 tornillos, uno en cada punta de los rieles.
El cable naranja es el del pretensor pirotécnico, tiene un conector que debes soltarlo, pero ojo nunca con el contacto puesto, incluso te diría que desenchufaras la batería por si acaso.
Un saludo y ya nos contarás.
 #614121  por MiVTS
 
Muchas gracias Pollisaxo.Los desmontaré como me has recomendado y a ver si suena la flauta.
A ver que me encuentro...
Y si.Será mejor que desconecte la bateria
Por si aca..
Un saludo
:alabanza:
 #614122  por blueyes1.1
 
Hola
A mi me atasco el de copiloto una moneda de 5 centimos, si lo desmontas aprovecha para engrasar las guias poipu3
 #614437  por MiVTS
 
Asunto resuelto.
Después de quitar varias piezas del asiento,engrasé con grasa blanca de litio los rieles y guías.Ahora desliza sin problemas.Al final no tuve que quitar el asiento.No había pieza alguna que atascase el desplazamiento correcto del asiento.
Eso si,quité la bateria para desconectar el pirotécnico.
Saludos a todos
poipu3
 #614587  por Raulone
 
Buenas!
Acabo de leer este post y queria hacer una preguntilla sobre las guias de los asientos.
Me ocurre lo siguiente: el asiento del copiloto solo clava atras del todo de las guias si le quiero mover hacia alante o atras se queda suelto no engancha hasta que hace tope atras del todo de las guias y suena un clack (Atras del todo se queda fijo pero no deja espacio atras).
El asiento se abate bien, desliza bien y la palanca va bien solo no clava en las diferentes posiciones.
Un saludo gracias.