• Suspension completa Ta Tecnhix

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #615140  por eleder
 
Hola buenas,

Hace poco puse una suspension completa Ta Tecnhix que rebaja la altura 4cm y dentro de poco me toca pasar la ITV. ¿Sabeis algo de si la citroen me podria dar un certificado de conformidad? O que papeles tendria que llevar a la ITV para que me lo homologuen.
 #615164  por eleder
 
up
 #615166  por aritzondo
 
Si tienes la altura metida en ficha no necesitas nada. Sino tienes ke acer un proyecto de reforma del coche y homologar ke son alrrededor de noventa o cien pavos. Para que lo metan en ficha.. Mas o menos fgfgfg34e
 #615177  por eleder
 
¿te refieres a la altura que le bajan los muelles no?
 #615357  por aritzondo
 
en la ficha técnica del coche que vienen los caballos en kilowatios y de mas . abajo viene una apartado que me parece que pone modificaciones donde especifica la modificación de altura y la marca de los muelles o la empresa. si tu coche antes de cambiar las suspensiones tenia la misma altura que tiene ahora ,en un principio no tendrías que acer nada porque no has hecho ninguna reforma del coche. pero al bajarlo ,por lo menos aquí en vitoria, se considera reforma( te digo lo de vitoria porque mucha gente en distintos puntos del país pasan sin meterlo en ficha)si has hecho la reforma y en la ficha no aparece nada... deberías hacer un proyecto con fotos de como esta el coche bajado(en internet hay plantillas y mandarlo a un ingeniero o una empresa que se dedique a homologar esto. si lo haces comprueba todas las firmas que deberías tener para la homologacion para poder pasa la itv porque si no te la echan para a tras que ami me paso .
espero que te sirva de ayuda fgfgfg34e si quieres le saco una foto a mi ficha para que veas como esta puesto una vez homologado