• Duda pintura color

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #615269  por jordi
 
Gente mira hace 15 dias me dieron un golpe en el saxo y me lo van a pintar entero. No se si cambiarlo de color o pintarlo del mismo.
Es un saxo fase 1 en color gris.
Que haríais??
 #615278  por CitroFran
 
con todos los saxos que hay y habrás visto tienes para elegir,si hay algún color que te guste más o estas cansado del gris... Es tu momento
 #615279  por WISPER
 
Otro color. Si te gusta el gris probaria con el antracita de audi.
 #615283  por Serfe
 
Pues mi recomendación es que lo pintes del color original del coche y siendo fase 1, dejando las molduras en color negro.
Si algún día lo quieres vender, o tienes intención de quedártelo mucho tiempo, lo agradecerás.
 #615319  por jordi
 
Tenía pensado pasarlo a rojo,si no se queda gris.voy a decir que antes me molaba mucho el saxo rojo pero cada vez me gusta menos y el gris que no me gustaba, cada día me gusta más. No se porque???jajaja
No seque hacer!!! Jajajaja
 #615330  por Serfe
 
jordi escribió:Tenía pensado pasarlo a rojo,si no se queda gris.voy a decir que antes me molaba mucho el saxo rojo pero cada vez me gusta menos y el gris que no me gustaba, cada día me gusta más. No se porque???jajaja
No seque hacer!!! Jajajaja
Tio, el gris mola.

Imagen
Imagen
 #615358  por aritzondo
 
Serfe escribió:Pues mi recomendación es que lo pintes del color original del coche y siendo fase 1, dejando las molduras en color negro.
Si algún día lo quieres vender, o tienes intención de quedártelo mucho tiempo, lo agradecerás.
+1 yo lo repintaria del mismo color
 #615359  por Vitesse16v
 
Yo tambien lo pintaria del mismo color.
Date cuenta que un cambio de color implica tambien tener que pintar el interior.. Vano motor.. Liarla parda si quieres dejarlo bien.
Ademas gris es muy bonito, pero para gustos los colores!!
Ya nos contaras que decides.
 #615414  por jordi
 
Bueno hoy era mi último día para pensar y creo que se va a quedar gris. El tema que duerme en la calle y el rojo es muy delicadoo y para encontrar saxos rojos es muy complicado. Asique al final gris como de fábrica jajajaj