• Mi coche parece el Titanic

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #616388  por Jimenez500
 
Gloriosas y húmedas tardes, compañeros.

Hoy os deleito con un nuevo problema, que ha hecho que bautice mi coche como "Titanic". Hace ya unas semanas llevo con la mosca detras de la oreja: tenia la sensación de que en el maletero habia una zona húmeda que cada vez se iba haciendo más grande, ademas de notar la zona de la moqueta del copiloto, tanto en los pies como en donde pondria los pies el pasajero de atras de ese mismo lado, como un poco mojado, peor sin llegar a mojarme la mano al apretar (notando la moqueta demasiado fria y humeda para lo normal). En suma, hace unos días levante el coche con el gato y me llamó la atención que goteaba agua (tampoco muy jarto) de la chapa que cubre los bajos del coche por la zona de los asientos, como unas gotillas que no acababan de caer, pero sin saber qué coño pintaban ahí.

Pues bien, hoy, despues de unas dos semanas lloviendo todos los días y una grandiosa nevada (porque Pamplona da asco), sale un dia de sol, todo bien seco, llego al coche y me encuentro con que las ventanas del lado del copiloto, tanto la delantera como la pequeña de atras, tienen vaho, como de humedad. En un momento de lucidez me decido a tocar la zona de los pies del copi y resulta que al apretar literalmente sale agua, como una esponja, tanto delante como atás del asiento. Y como no podía ser de otro modo, pruebo a tocar el lado del piloto y también está mojado, tanto adelante como atras del asiento, pero en menor medida.

Ahora bien, sé que hay gente a la que se le ha mojado la moqueta del copiloto y ha resultado ser el AAEE, y soy consciente de que puede que también sea mi caso. Pero lo que me trae de cabeza es que a mi me pasa en toda la maldita moqueta, incluso en el maletero, y parezco el jodido Titanic a punto de hundirse, pero en el asfalto.

La verdad es que no tengo ni idea ni siquera de como demonios limpiar los famosos desagues del aire acondicionado, pero con saber que toda la humedad es debida a eso me quitais un peso de encima.

Os dejo foteles del espectaculo de esta mañana, aunque aqui ya se había ido un poco:

http://chevronazos.es/?v=img20160311113653.jpg
http://chevronazos.es/?v=img20160311113656.jpg
http://chevronazos.es/?v=img20160311113703.jpg

La ultima es el lado del piloto que no presentaba vaho, el estado en que deberia de estar el del copi.
 #616390  por blueyes1.1
 
Yo lo que haría seria quitar la moqueta y el aislante cuanto antes...hasta saber que puede ser
En mi coche se le quitaron unos tapones por la zona de los pies del piloto, estaba algo mojado
Un saludo fgfgfg34e
 #616394  por Jimenez500
 
Añado algunas fotos del asunto:

Imagen

La parte de la moqueta de los pies del copiloto se han secado un poco, pero la parte del asiento trasero del copiloto sigue echando agua y la moqueta está empapada. Solo con sacar la alfombrilla ya empieza a gotear agua (bastante agua), como si fuera una esponja.

Imagen

Aqui se ve lo que decia del maletero, se aprecia mas o menos la mancha oscura que hasta hace que se ondule el cuero por la esquina inferior derecha. Y no, no es agua que halla salido de la botella que se ve en la foto.
 #616434  por falfpan
 
Yo probaría a ver las gomas de las puertas x k x los desagües es un poco difícil k entre tanta humedad
 #616449  por Jimenez500
 
Llevamos ya dos días de sol, hoy ha llovido y creo que tengo al culpable:

Imagen

me debe de filtrar agua por esa parte de goma que está un poco separada. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo? A ser posible que no sea dejarme un pastizal en cambiar tooooda la goma de la puerta... :roll:

Gracias!
 #616454  por blueyes1.1
 
Hola, desmonta un poco la goma para volver a juntarla, si quieres le puedes dar con pegamento para suelas de zapatos para que no se suelte
Un saludo
 #616471  por Jimenez500
 
blueyes1.1 escribió:Hola, desmonta un poco la goma para volver a juntarla, si quieres le puedes dar con pegamento para suelas de zapatos para que no se suelte
Un saludo
A ver si esta tarde o mañana lo puedo hacer. De echo, aprovecho a comentar que en el lado del piloto, la moqueta está salida de la goma, entonces no está del todo tensa y hay veces que la muevo sin querer con el pie. Al levantar la goma, ¿podría volver a enganchar la moqueta para que quede bien? ¿Hay algo concreto que la agarre debajo de la goma?

Muchisimas gracias blu
 #616472  por blueyes1.1
 
Jimenez500 escribió: Al levantar la goma, ¿podría volver a enganchar la moqueta para que quede bien? ¿Hay algo concreto que la agarre debajo de la goma?

Muchisimas gracias blu
Si, debajo de las gomas hay unas grapas metalicas
Las levantas con el destonillador y metes la moqueta otra vez
Tardas 5 minutos escasos
Un saludo fgfgfg34e
 #616531  por Jimenez500
 
blueyes1.1 escribió:
Jimenez500 escribió: Al levantar la goma, ¿podría volver a enganchar la moqueta para que quede bien? ¿Hay algo concreto que la agarre debajo de la goma?

Muchisimas gracias blu
Si, debajo de las gomas hay unas grapas metalicas
Las levantas con el destonillador y metes la moqueta otra vez
Tardas 5 minutos escasos
Un saludo fgfgfg34e
Y la goma la levanto a base de tirar? Por otro lado, sabeis por donde me puede estar filtrando hacia el maletero?
 #616532  por blueyes1.1
 
[quote="Jimenez500"]
Las gomas se levantan haciendo palanca con cuidado, un destornillador te puede servir
Revisa todas incluida la del portón
Un saludo