• Entra aire por la ventana a altas velocidades

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #617448  por persep
 
Hola atodos,
tengo un Saxo de 19 años 5 puertas y me he dado cuenta que si voy a más de 80-90 kmh me entra aire por la ventana del conductor (con la ventana subida, claro :) ). He mirado todas las gomas de la puerta (lado coche) y las veo bien, así que supongo que será del marco de la ventana en la puerta aunque veo que el cristal de la ventana sube bien hasta arriba. Vamos que no s epor donde entra el aire

¿Ha alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo reparlo?
 #617450  por patoso1980
 
Con esos años no veo raro que entre aire, las juntas y las gomas estarán en muy mal estado

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617453  por persep
 
Si, creo que entra aire desde la parte de arriba. Con el coche en marcha y apretando la goma de la puerta (lado coche) noto aire, así que veré como cambiarlo
 #617455  por Ramarti
 
Eliminar este mensaje repetido, no sé porque se ha repetido tantas veces.
Última edición por Ramarti el 28 May 2016, 17:25, editado 1 vez en total.
 #617456  por Ramarti
 
Eliminar este mensaje repetido, no sé porque se ha repetido tantas veces.
Última edición por Ramarti el 28 May 2016, 17:25, editado 1 vez en total.
 #617457  por Ramarti
 
Eliminar este mensaje repetido, no sé porque se ha repetido tantas veces.
Última edición por Ramarti el 28 May 2016, 17:26, editado 1 vez en total.
 #617458  por Ramarti
 
persep escribió:Si, creo que entra aire desde la parte de arriba. Con el coche en marcha y apretando la goma de lapuerta (lado coche) noto aire, así que veré como cambiarlo
Todas las gomas del coche incluida la del maletero van a presión, estira sin miedo y sabrás de lo que hablo. Ponerlas es tan fácil como quitarlas.. A mí me pasó eso al comprarme el Saxo sobretodo en Autovía es donde más notaba el aire y por eso las cambié, te lo digo por experiencia propia, te vale de cualquier motorización de Saxo mientras sea 3 puertas, incluidos Peugeot 106. Saludos!
 #617462  por patoso1980
 
Las gomas igual las venden por metros y las puedes cortar a la medida que necesites

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617464  por persep
 
Ramarti escribió:
persep escribió:Si, creo que entra aire desde la parte de arriba. Con el coche en marcha y apretando la goma de lapuerta (lado coche) noto aire, así que veré como cambiarlo
Todas las gomas del coche incluida la del maletero van a presión, estira sin miedo y sabrás de lo que hablo. Ponerlas es tan fácil como quitarlas.. A mí me pasó eso al comprarme el Saxo sobretodo en Autovía es donde más notaba el aire y por eso las cambié, te lo digo por experiencia propia, te vale de cualquier motorización de Saxo mientras sea 3 puertas, incluidos Peugeot 106. Saludos!

No entiendo muy bien lo de 3 puertas, el mío es de 5. Las gomas ¿dónde las compraste? ¿Salieron muy caras?
 #617475  por Ramarti
 
persep escribió:
Ramarti escribió:
persep escribió:Si, creo que entra aire desde la parte de arriba. Con el coche en marcha y apretando la goma de lapuerta (lado coche) noto aire, así que veré como cambiarlo
Todas las gomas del coche incluida la del maletero van a presión, estira sin miedo y sabrás de lo que hablo. Ponerlas es tan fácil como quitarlas.. A mí me pasó eso al comprarme el Saxo sobretodo en Autovía es donde más notaba el aire y por eso las cambié, te lo digo por experiencia propia, te vale de cualquier motorización de Saxo mientras sea 3 puertas, incluidos Peugeot 106. Saludos!

No entiendo muy bien lo de 3 puertas, el mío es de 5. Las gomas ¿dónde las compraste? ¿Salieron muy caras?
Perdón, yo decía 3 puertas porque pensaba que era un VTS. En ese caso debes de buscar de Saxo 5 puertas.
Las gomas o en la casa oficial o en un desguace como yo que me las dieron ni me las cobraron porque las suelen tirar a la basura y estaban en buen estado. Saludos!
 #617621  por persep
 
Pues he ido a las dos tiendas de repuestos de mi ciudad y uno no tiene nada de gomas y el otro tiene otro que es parecido pero no sujetaría el tapizado porque incluye algo del marco de la puerto a la goma pero es demasiado corto. También he ido a la citroen y no tienen pieza porque ya no los fabrican. He preguntado en un desguace y no tienen Saxos de 5 puertas.
Seguiremos buscando :-(
 #618047  por bbbmmmggg
 
En mi caso me entra aire por la puerta derecha a la misma velocidad y subiendo... Pero mi puerta esta mal cogida, no se si será tu caso... Mirate bien que si te entra un dedo por el borde, ese puede ser el problema... Si no, coge tus gomas y usa sikaflex o silicona y a ver si puedes arreglarlo sin gasta mucho y sin marearte buscando las piezas...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618315  por persep
 
bbbmmmggg escribió:En mi caso me entra aire por la puerta derecha a la misma velocidad y subiendo... Pero mi puerta esta mal cogida, no se si será tu caso... Mirate bien que si te entra un dedo por el borde, ese puede ser el problema... Si no, coge tus gomas y usa sikaflex o silicona y a ver si puedes arreglarlo sin gasta mucho y sin marearte buscando las piezas...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia pero las dos puertas me parecen iguales y no me entra ningún dedo así que supongo que no está descolgada
 #624887  por persep
 
Pues al final creo que era el espejo retrovisor. Me lo rompieron y al cambiarlo por otro de un fabricante distinto oigo menos ruido al tener más acolchamiento