• Como puedo quitar pegatinas que llevan un monton de tiempo.

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #617611  por Krilin
 
Buenas;

Recientemente me he acareao un saxo 1.1, la verdad es que estoy contento con él. El caso es que el la puerta del maletero tenia muchas pegatinas y encima feas, jeje. El caso es que me dispuse a quitárselas, algunas salían solas dándole calor y después le pasaba un trapo con alcohol para quitarle el pegamento restante. Pero hay otras que están rajadas que parece que están incrustadas, he probando varias cosas, alcohol, alcohol de quemar, vitroclean (lo vi por ahí y por probar :P ), el caso es que no hay marea de que salga. Quería saber si hay algún producto que las quiten bien.

Gracias!!!
 #617814  por patoso1980
 
Calor con vaporeta, le metes una cuchilla con mucho cuidado de no rayar el coche y tiras de la pegatina, y así con todas las pegatinas y todos los trozos.
Para quitar el adhesivo tienes que poner alcohol isopropilico y disolvente. También puedes dejar el adhesivo unos días y se ablanda solo y con alcohol saldrá, también va muy bien el quiragrasas del lidl (el del bote naranja)

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618045  por bbbmmmggg
 
Hay algunos sacadores, pero no se decirte cual es el mejor... Yo llevo una pegatina de un lobo en el capó, que estaba cuando lo compré... El caso es que tengo la pintura muy débil y he decidido dejarla estar... Prueba con gasolina, como dicen los compañeros... Y ya nos dices... Saludos!

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk