• Aleta derecha desencajada

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #618046  por bbbmmmggg
 
Bueno, como bien expongo en el titulo, la aleta derecha esta desencajada por un golpe (que no dí yo, si no el antiguo propietario) el caso es que quiero arreglarla, que me aconsejáis, cambiarla entera o llevarlo a un chapista?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618094  por Ramarti
 
Cambiarla entera
 #618095  por pollisaxo
 
Aún así tampoco te vas asegurar se te quede recta.
 #618100  por bbbmmmggg
 
Claro... Es que no se si donde va enganchada estará también dañado... El golpe no es muy grande, pero no soporto ver como está...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618121  por patoso1980
 
bbbmmmggg escribió:Bueno, como bien expongo en el titulo, la aleta derecha esta desencajada por un golpe (que no dí yo, si no el antiguo propietario) el caso es que quiero arreglarla, que me aconsejáis, cambiarla entera o llevarlo a un chapista?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Fotos para ver su estado

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618122  por bbbmmmggg
 
Imagen no se aprecia muy bien... Pero buéh.. XD

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618124  por patoso1980
 
Eso no es nada hombre, eso es una tontería. yo desde luego no me gustaría el dinero en eso

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618127  por bbbmmmggg
 
Te digo, que en la foto no se aprecia... La aleta esta mucho mas desencajada de lo que se ve en la foto.. XD

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618134  por patoso1980
 
Y es la aleta o es el frontal lo que no está en su sitio?
Pero insisto tal cual se ve en la foto yo lo dejaba así, suponiendo que este bien atornillada

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618145  por WISPER
 
Ve al desguace y pilla una. Si solo a dañado el exterior que es lo que parece poniendo otra con un poco de cariño y maña la dejas perfecta.
 #618147  por patoso1980
 
WISPER escribió:Ve al desguace y pilla una. Si solo a dañado el exterior que es lo que parece poniendo otra con un poco de cariño y maña la dejas perfecta.
Pero si lleva un golpe es posible que este desencajado todo y por eso la aleta sobresale, en ese caso no serviría de nada poner una nueva

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618148  por WISPER
 
Todo es posible en esta vida. Viendo las fotos no es gran cosa. El caso es que el chaval no quiere dejarlo así. Y con esa aleta poco puede hacer. Ya que el decida que le compensa mas.
 #618150  por patoso1980
 
Pero hsy que saber donde está el mal, habría que ver fotos del capó abierto y donde se atornilla la aleta

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618153  por pollisaxo
 
Yo lo que veo es un poco hundida la "punta" de la aleta que entra justo por debajo del faro. Si sigues pillado de pasta, intenta desmontar el faro y enderezarla lo que puedas, no se cuanto cobrarán por una aleta del desguace y luego hay que añadir que seguramente se te note diferencia de tono de color que puedan tener aunque sea el mismo blanco.
 #618167  por patoso1980
 
Yo insisto en que así puede aguantar perfectamente, no tires el dinero por esa pequeñez

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618181  por bbbmmmggg
 
@patoso1980, es la aleta.
@WISPER, si, voy hacer eso mejor... Ya he estado viendo algunas en el desguace y me gusta lo que se ve.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618185  por patoso1980
 
Pero es para tanto? Yo lo veo bien

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618475  por bbbmmmggg
 
Quizás tu lo ves bien... Para mi punto de vista (que es tener el coche reluciente) lo veo mal... Jejeje

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618479  por patoso1980
 
Yo siempre lo tengo guarro, no dura nada limpio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #618481  por bbbmmmggg
 
Yo tengo el mismo problema... Pero no es porque quiera.. Si no que trabajo en el campo y se me ensucia en nada... Y no puedo estar todos los días lavándolo... Esta semana si dios quiere, le toca limpieza total[emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk