• Ventiladores del radiador.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #618897  por gusepe

Morir el foro porque no sabemos a qué velocidad giran tus ventiladores?? En el mio creo que la velocidad es suficiente.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #618942  por puch

Hola no hombre me referia a que no hay muchas respuestas ni preguntas.
Los dos ventiladores de mi milki funciona junto y muy lentos con el motor templado y cuanto lo apago tarda unos seis minutos en para, temo que se me agotara la bateria, pues en otros coche nunca me paso y en mi jumpy 2000hdi tampoco.
saludos.
 #618952  por gusepe

Ufff 6 minutos!!! Me parece exagerado, el mio creo recordar que se para cuando quito contacto (vivo en Cádiz) Del tema de velocidad, ya te digo que ni idea, los oigo y cumplen la función de bajar de temperatura cuando sube algo, pues ya no les hago más caso.

Has cambiado el líquido refrigerante y limpiado el circuito?

#618983  por puch

Hola, me he comprado un saxo 1.5 D de segunda mano pero no funcionaban de los electroventiladore y colocamos un termocontaco en el radiador, ahora funcina para casi con el motor tempado y lento, no se paran al apagar, solo despues de 6 minutos
Quireo anular esto ultimo y cambiar el sensor del refrigerante y el termostato.

Unas preguntas los dos ventiladores funcuionan junto o uno funciona con el AC, o tienen 2 marchas???

Gracias por la ayuda saludos
 #619341  por bbbmmmggg

Yo me he fijado que de los dos mios, solo me funciona uno... Pongo el AC pero salta solo el mismo que es el que se encuentra al lado izquierdo... El termoestato tendrá que ver en este caso?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #619353  por dioni

desconecta la clavija marron que tienes debajo del depresor y veras si funcionan los ventiladores o no, a mi me pasaba lo mismo veia que no saltaban, pero la soltar la clavija marron saltaban a toda velocidad, mosqueado puse un reloj de temperatura por si tenia jodido el sensor y un interructor dendro del coche que corta la señal de la clavija marron por si se calentaba activar los ventiladores a mano pero no se calienta ni ostias, ahora los he oido alguna vez pero al quitar el contacto se paran a los pocos segundos
 #619354  por puch

Hola gracias por responder, si algo no esta bien conectado, el anterior propietario seria un poco pulpo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 #619642  por trmoter

Hola! Yo tengo un problema similar pero es que han dejado de funcionar los ventiladores. Ni el izquierdo ni el derecho. Es más el coche desde hace una semana se pone a tope de temperatura enseguida así que evitó cogerlo he comprobado todos los fusibles que controlan el ventilador pero nada.
Nose cuál puede ser la avería
 #619643  por gusepe

Empieza por cambiar el liquido refrigerante y el termostato, una buena purga. A mi me paso eso y al final jodí la junta de culata (fue en otro coche)

#619650  por Pursuit

cuando este caliente el coche (no con la temperatura al máximo, solo un poco de la mitad) mirando al motor, toca el manguito grueso que tienes al lado derecho del radiador si este esta frió es que el termostato no abre y es por lo que se calienta. si se calienta yo miraría si te llega corriente a los electros y en caso de llegar estos tienen una caja integrada en su parte frontal inferior en la que se encuentran otros reles y no se si los has mirado.
 #619658  por trmoter

mirare los reles del paragolpes delanteros porque todos los fusibles están bien, a ver si hay suerte
 #619662  por trmoter

Me podéis localizar dónde está ese sensor en el saxo 1.5d.
 #619900  por puch

trmoter escribió:mirare los reles del paragolpes delanteros porque todos los fusibles están bien, a ver si hay suerte
Imagen

Imagen
 #620538  por puch

En el mio se diaparan al pasar uno o dos milimetros de la mitad, no se si es normal, el mio no se calienta y tiene buena califacion, mas rapida que la de la Jumpy.