• Cambio de cuadro

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #621686  por Fernando1911
 
Buenos días a ver si me podéis ayudar ya que soy un poco pato en estas cosas me he comprado un saxo 1100 inyección SX pues bien viene con cuentakilómetros y a la derecha un reloj analógico.
Le he cambiado por uno con cuenta revoluciones, pues bien no me marca las revoluciones, ni la temperatura y la aguja del combustible osicla y no se queda fija.
Qué debo hacer. He hecho algo mal?.
Un millón de gracias.
 #621687  por Fernando1911
 
Esta matriculado en el 1999 que se me olvido
 #621689  por Citropol
 
Hola Fernando.
Tal vez lo que ocurre es que tú coche no tiene la instalación eléctrica compatible para ese cuadro que le has montado. Antes deberías cerciorarte de que lleva sensor para las revoluciones, y la entrega de datos como la lectura de la temperatura, tal vez la realice por un pin diferente a como la tiene el cuadro de origen.
Si no eres un poco mañoso como dices, mi consejo es que lo dejes en manos algo expertas y te evitarás disgustos y perder tiempo. Creo recordar que leí en tiempo algo similar a lo que comentas en este foro. Curiosea algo por él, y tal vez te orientes algo más.
Ya no cuentas...
Saludos.
 #621690  por Fernando1911
 
Gracias.
En principio tiene sensor en el volante motor conectado con instalación eléctrica y todo por eso lo de cambiar el cuadro lo único no tengo claro es lo de la temperatura si lleva un sensor para encender la luz roja y otra que hace que marque la aguja o solo uno.